Hallazgo de vida extraterrestre

Últimos estudios realizados minuciosamente sobre restos de meteoritos has demostrado la existencia de vida fuera del planeta tierra. En esta búsqueda se encontraron fósiles de bacterias de origen desconocido.

Siempre nos hemos concebido la vida extraterrestre como unos seres inteligentes que eran superiores a nosotros, y que nos visitan en enormes platillos volantes, los famosos OVNIS, vamos. Pero, ¿y si los extraterrestres no son tan impresionantes como pensábamos?

Se han encontrado bacterias extraterrestres en meteoritos

El doctor Richard B. Hoover, un astrobiólogo de la NASA, en el Vuelo Espacial Centro asegura que ha encontrado pruebas concluyentes y fidedignas de que existe vida extraterrestre. Estos restos de vida fuera del planeta, son unos determinados fósiles de bacterias que se han hallado en una clase extremadamente rara de meteoritos, llamados Contrita Carbonáceas. De este estilo de meteorito solo se encuentran, nueve en todo nuestro planeta. Todos esto hallazgos rápidamente fueron comunicados a todo el mundo, a través de diferentes medios de comunicación.

Este estilo de hallazgos, nos hacen pensar que la vida no solo se circunscribe a nuestro planeta Tierra, sino que hay mucho más. Se han invertido más de 10 años para estudiar todos los meteoritos del mundo, pero como dice el doctor, sólo se ha tocado lo más superficial del tema. Hay que profundizar mucho más hasta conseguir encontrar la auténtica verdad.

Pero como muchos de los descubrimientos que realiza el hombre, Hoover encontró el fósil, rompiendo el meteorito CI1. El análisis minucioso de éste, expuesto a un microscopio de barrido de electrones y una emisión de campo de microscopio electrónico de barrido, le permitió detectar los restos fósiles que se hallaban en su interior. Pero ¿qué es lo que encontraron?

Lo que se encontraron fueron unos fósiles de microorganismos, muchos de los que cuales, son similares a los que se pueden encontrar en nuestro planeta. Algunos ejemplares son reconocibles y lo que es más, se parecen mucho a las especies genéricas que aquí en la Tierra, pero sí que es cierto que mucho de los fósiles son también muy extraños y que no se ha sido capaz de identificar.

Pero para que este hallazgo fuera comprobado por todo el gremio de científicos y así evitar comentarios jocosos de sus compañeros, Hoover ha dejado a disposición de todos los científicos la evidencia del hallazgo y los comentarios de aquellos que aceptaron la iniciativa, también serán publicados en el estudio.

Esto muestra que es posible que exista vida fuera de nuestro planeta, pero que no solo debemos de limitarnos a la concepción de esta vida como la presentan las historias de ciencia ficción.

Fuente e imagen: Yahoo