Google actualiza las imágenes satelitales y mapas de Google Maps y Google Earth

Justo en coincidencia con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google ha mejorado las imágenes satelitales y los mapas para sus servicios Google Maps y Google Earth, con mucha mejor calidad y fidelidad en las imágenes aéreas y por satélite ofrecidas para un total de 72 países.

Justo en coincidencia con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google ha mejorado las imágenes satelitales y los mapas para sus servicios Google Maps y Google Earth, con mucha mejor calidad y fidelidad en las imágenes aéreas y por satélite ofrecidas para un total de 72 países.

Londres

Google ha actualizado y mejorado la calidad de las imágenes satelitales de unos 72 países, y entre las regiones más destacadas se incluye la zona del estadio olímpico de Londres

Entre las actualizaciones se ha incluido, por supuesto, el Parque Olímpico de la capital británica, donde todos los ojos del mundo están puestos hoy en día. Según señaló Google en su blog, estas nuevas imágenes permiten apreciar incluso los «toques finales de construcción» que se añadieron al estadio ubicado al este de Londres, por lo que no tendrían más de un mes de antigüedad.

Pero así también, más de 20 ciudades de los Estados Unidos presentan ahora un mejor registro en Google, ya que se las ha actualizado con imágenes de 45 grados, las que permiten a los usuarios modelos 3D urbanos, y tener un acercamiento más próximo a la realidad.

Las imágenes así logradas son realmente interesantes, y uno podrá sentirse casi como que allí está, y sin moverse del propio asiento. Las vistas a 45 grados en 28 ciudades resultan no sólo fascinantes sino además pueden ser de gran utilidad a la hora de tener que viajar, ya que permitirá moverse por el trazado urbano de forma virtual y tener una idea más clara del lugar antes de ir en carne y hueso.

Pero el listado de actualizaciones también ha incluido varias otras urbes importantes de Europa, del Reino Unido, España y Alemania, así como algunas de América del Norte y América del Sur, Medio Oriente y Australia.

Entre las ciudades que pueden apreciarse en Google con las nuevas vistas a 45º en alta resolución se incluyen Chicago, Columbus, Everett, Lancaster, Pittsburth y Springfield, en Estados Unidos, sino ya a nivel internacional se cuentan Birmingham, en Reino Unido, Catania, en Italia, Denia, en España y Munich en Alemania, entre otras.

Otras áreas con más alta resolución en las imágenes son Green Bay, Olympia, Phoenix, Rosenfeld, en los Estados Unidos, y Alicante, Denia, Lugo y Santander (España), Ginebra y Berna (Suiza), entre otras.

Las nuevas imágenes y mapas ya están disponibles, en Google Maps como en Google Earth, tanto en el servicio de mapas en línea como en la aplicación para descargar.

Foto Google Maps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...