Fantasmas en un colegio de India

Los alumnos de una escuela en India se niegan a asistir por temor a un fantasma con forma de huevo. Las autoridades del centro decidieron cerrar el instituto hasta que se aclare lo sucedido.

El Jeque Sultán de Kondhwa, se negaba a que sus hijos fuesen a la escuela, ya que los niños le aseguraban que tenían miedo, pero no era solo por el paseo hasta el centro de estudio, sino que decían que el centro de enseñanza estaba encantado. Todo esto podría decirse que es una barata excusa de unos niños malcriados que lo que buscan es escabullirse de la escuela.

Pero el pasado lunes algo extraño sucedió en la escuela de Kondhwa, cuyo nombre es Lady Haleema Begur. Casi todos los estudiantes del centro salieron de él, después de, según dicen los niños, que fueran testigos de un fenómeno sobrenatural.

Un niño vio salir fantasma con forma de huevo salió de la pizarra

Es tan real el suceso que los niños de la escuela vivieron, que hasta el día de hoy no han vuelto, pero las autoridades no dicen ni hacen nada, porque el propio sultán de la zona está un poco desconcertado con todo el asunto, por lo que si sus hijos no van por temor, no va a obligar a los demás niños a que asistan a un sitio que para ellos es un infierno. Debido al revuelo que se está montando alrededor del instituto, las autoridades de ésta han decidido suspender las clases hasta el lunes. Así, se cubren las peticiones de los padres que no dan crédito a los temores de sus hijos.

El maestro de la escuela, Parvika Khan, quien estaba en la escuela ese mismo lunes en que ocurrieron los sucesos paranormales, mandó a un niño que leyera de la pizarra, pero éste le dijo que no podía leer nada porque la pizarra estaba en blanco. Seguido de esto, el niño salió gritando por el pasillo de la escuela que acababa de ver un fantasma con forma de huevo. Ese fantasma había salido de la pizarra, según el testimonio del niño. Este temor del niño se fijó también en sus compañeros que huyeron despavoridos del aula. Este estilo de acontecimientos llevo a que la escuela tuviera que cerrar.

Según dice el director del centro, este estilo de actos puede que sea una artimaña para que se difame el nombre de la escuela, por lo que han realizado una denuncia policial solicitando también que se realice una investigación sobre todo lo ocurrido, porque si es cierto que hay fantasmas, habrá que echarlos de allí. Y si no lo es, habrá que buscar el motivo por el cual el niño empezó a gritar despavorido por el pasillo diciendo que había un fantasma.

Imagen: Grillo solitario en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...