El OVNI de Williamsburg

Un avistamiento reciente a sido filmado por Phil Brooklyn DePaolo y ha sido subido a Internet con la intención de encontrar la respuestas a muchas de sus preguntas.

Todos tenemos en nuestra mente al agente Mulder, uno de los protagonistas de la mítica serie de televisión norteamericana de la década de los noventa, donde se intentaba explicar todos aquellos sucesos extraños que ocurrían en la Tierra. Entre estos sucesos se incluía la visita de seres inteligentes provenientes de otros planetas. Estos dos personajes centrales de la serie siempre estaban buscando la verdad y la máxima de la serie era “la verdad está ahí fuera”.

Así es como se siente Phil Brooklyn DePaolo, quien es ya es un veterano activista de Williamsburg. El ha reconocido en muchas ocasiones que quiere respuestas, pero ahora está más que convencido de que esas respuestas las quiere ya. ¿A qué se debe esa necesidad imperiosa? Se debe a que hace unos días, fue testigo de cómo unos objetos voladores no identificados flotaban en el cielo alrededor de las 11 de la noche.

La filmación de Phil Brooklyn DePaolo

DePaolo se apresuró y sacó una cámara de video y grabo lo que estaba viendo en ese mismo instante. Lo que se podía ver es como en repetidas ocasiones, en el cielo brillaron diferentes colores, y cambiaban de tamaño. Grabó alrededor de 10 segundos de película; lo suficiente para saber qué es lo que en realidad estaba viendo y la importancia que tenía. Este vídeo ha sido colgado en el portal de vídeos Youtube.

Es cierto que este estilo de avistamientos siempre les ocurre a personas que son poco influyentes, ya que podían ocurrirle al presidente del gobierno, o alguna otra autoridad de gran peso. Pero siempre, les suceden a personas corrientes y normales que no tienen mucho poder de actuación.

El objetivo por el cual este intrépido internauta subió el video al portal es para que otras personas lo vean, y así con el conocimiento mundial, poder obtener una respuesta a todo lo que está ocurriendo. El pretende que con la ayuda de las personas que visualicen el video, ser capaz de responder a sus dudas.

DePaolo investigó un poco por su propia cuenta y se percató que anteriormente habían ocurrido avistamientos similares en Williamsburg. Estas experiencias anteriores se habían producido en la misma época el año anterior y para rematar, también fueron grabados y subidos a Internet, así que ya tenía una respuesta: no era la primera vez que sucedía eso.

El movimiento del platillo volante del vídeo es muy similar a otros que han sido avistados en todo el mundo en las últimas décadas, pero nos queda la gran duda ¿son realmente OVNIS?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...