El Gobierno de EEUU no tiene pruebas de vida alienígena

El gobierno de EEUU expone que no posee pruebas de vida extraterrestre. Phil Larson de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca.

El lunes pasado, el Gobierno de Estados Unidos dio un comunicado oficial en el que negaba la existencia de vida alienígena, en algo que creo todos estábamos esperando, aunque muchos aún mantienen sus dudas.

El Gobierno de EEUU dice no tener pruebas de la existencia de vida extraterrestre

El gobierno de EEUU expone que no posee pruebas de vida extraterrestre. Phil Larson de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, dio la información para responder a las peticiones públicas a través de las que se acusaba al gobierno de encubrir información.

El gobierno de EEUU no tiene pruebas de ningún tipo de vida fuera de este planeta ni hemos tenido contacto con seres extraterrestres”, escribió Larson en su blog.

No hay información veraz que sugiera que existe información que se está ocultando”. Añadió que “eso no significa que el tema de la vida extraterrestre no esté siendo explorada”.

De hecho, hay algunos proyectos llevándose a cabo para saber si podría haber vida o no”. Los proyectos a los que se refiere Larson incluyen a la Investigación de Inteligencia Extraterrestre (SETI), que consiste en escuchar señales que provienen del espacio.

5387 buscadores de OVNIS pidieron a Larson a través de su blog que esclareciera el tema y unas 1200 personas firmaron una petición a favor de un comunicado formal por parte de la Casa Blanca.

Cientos de militares del gobierno dicen haber sido testigos de encuentros extraterrestres”, alegan.

Estudios indican que el 50% de los americanos creen que existe la vida extraterrestre y más del 80% creen que el gobierno no dice toda la verdad sobre este fenómeno. “La gente tiene derecho a saber. Podemos con la verdad”, alegan.

Larson indica que aunque existen científicos que creen que es posible encontrar vida en alguna parte del universo, las posibilidades de que haya contacto humano son muy reducidas.

El grupo de Investigación Paradigmática, una de las organizaciones que promovieron la petición, no están contentos con la respuesta de la Casa Blanca por lo que están trabajando en una nueva petición.

Fuente: Red Orbit
Imagen: odiseo laertiada en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...