Tuenti: la red social española

Es la red social más famosa y exitosa de España, pero para formar parte hay que ser invitado por alguien que ya esté. Superó a Facebook España y hasta a los diarios online nacionales.

Así como Facbeook es un boom a nivel mundial, Tuenti lo es a nivel nacional. Esta red española es, según se explica en su blog “una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce”; siendo su objetivo lograr que las personas estén actualizadas con todo lo que suceda en su grupo de amigos.

Tal ha sido su crecimiento, que a lo largo de este año le ha ganado a Facebook en España. Ha logrado aumentar tanto sus usuarios como sus páginas vistas, y de esta manera se consolidó como la segunda palabra más buscada en Google.

Incluso, hasta ha superado a los principales diarios online, como marca.es, elmundo.es o elpaís.com. Por lo que estar en él se ha convertido en un deseo de una mayoría (se hacen consultas en foros, etc.), pero para hacerlo se necesita ser invitado por alguien que ya esté dentro, y puede que sea esa calidad de “selecto” y de privacidad la clave de su éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...