SEO: la tarea de posicionar una empresa

La Optimización en Motores de Búsqueda es la tarea cuyo objetivo es lograr que los sitios de empresas aparezcan en los primeros lugares de Google. ¿Cómo? vélo aquí.

Hoy quien posea una página web y desee hacer negocio con ella espera estar en los primeros lugares de resultados del gran buscador Google. De ello se encargan los SEO, esos de los que habrás oído más de una vez, pero que no sabes qué son.

La definición de esa abreviatura es Optimización en Motores de Búsqueda (en inglés Search Engine Pptimization), y se trata de una tarea cuyo objetivo es lograr que los sitios de empresas aparezcan en los primeros lugares de Google, Yahoo, etc.

Para ello llevan a cabo diferentes técnicas, que incluyen análisis del sitio, de las palabras de búsqueda (palabras clave), estudio de la competencia, sitemap + rss, marcadores sociales, creación de blogs, creación de links, etc.

Que un sitio web se encuentra posicionado en la primera página de resultados de un buscador es la situación ideal para cualquier empresa. Pero lograrlo no es para nada una tarea sencilla; y aunque el proceso es complejo y tiene resultados a corto plazo, es vital para la vida de una compañía, ya que es una promoción gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...