Formarse como diseñador de modas

Para quienes deseen formarse como diseñador de moda, nada mejor que los clásicos institutos donde se dicta la carrera, como la Saint Martins o la Parsons.

La moda está más en boga que nunca, y es así que los diseñadores son celebridades adorados por actrices, deportistas, estrellas de la música, etc. Es por ello, entre otras cosas, que el diseño de modas se ha convertido en una carrera elegida por muchos jóvenes en el mundo.

Todo lo referido a la moda se crea a partir de las influencias culturales y sociales, y hay que tener una formación para poder captar lo que impone la sociedad. La mayoría de los genios del fashion estudiaron en una escuela de diseño.

Aunque muchos países dictan en sus universidades más importantes la carrera de diseño de moda, hay ciertos institutos (ubicados en las mecas del fashion, como París, New York, Londres y Milán), convertidos en todo un emblema en la temática.

Entre ellos, el Central Saint Martins College of Art and Desing (Londres), donde se recibieron Stella McCartney, Alexander McQueen, Jhon Galliano; Studio Berçot (París) – Lolita Lempicka, Isabel Marant, Roland Mouret-; Instituto Marangoni (Milán) -Franco Moschino, Domenico Dolce-; Parsons (New York) -Tom Ford, Marc Jacobs, Donna Karan, Anna Sui-.

¿Quieres saber más acerdc del diseño de moda? lee esta guía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...