#QueBienSabeSer uno mismo rodeado de buena compañía y una Mahou bien fría

En la nueva campaña de Mahou se destaca la importancia que tienen los amigos para ser uno mismo, ser auténtico.

La nueva campaña de Mahou se podría considerar como una de las más importantes y conocidas del verano. Ya no sólo por la canción tan pegadiza llamada «We Are Young» de Fun feat Janelle Monáe sino por el lema de esta nueva campaña, que seguro sabes de cual estamos hablando. «#QueBienSabeSer uno mismo» es la nueva campaña de Mahou donde se puede observar a un gran grupo de amigos bebiendo esta cerveza y desplazándose a diferentes partes del mundo para probarla pero, eso sí, siempre en un bar y con moderación.

El anuncio de la empresa española muestra la felicidad que tienen todos los consumidores de esta bebida cinco estrellas ya sea en territorio nacional o en las mejores ciudades europeas. El mensaje es muy claro y sencillo, Mahou quiere transmitir la importancia que tiene ser uno mismo y disfrutar de los amigos con una cerveza en la mano. La nueva campaña promueve que todas las personas tienen que ser uno mismo, es decir, actuar y expresarse tal y como uno, sin complejos, máscaras ni mentira.

En definitiva, lo que piensen los demás se tiene que quedar a un lado, simplemente hay que disfrutar del momento y de la compañía sin importar el lugar donde te encuentres. Lo más importante es la compañía y ser auténtico, es decir, ser uno mismo.

Los bares, por consiguiente, son el mejor lugar para celebrar una reunión de amigos y comentar todos aquellos aspectos importantes de la vida. Un lugar perfecto para olvidarse de la rutina del día a día y dejar volar la imaginación rodeado de buena compañía y de una buena cerveza como es el caso de Mahou cinco estrellas. Eso sí, para una mayor diversión hay que beber con moderación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...