¿Quiénes eran los Padres Forzosos?

La serie de televisión Padres Forzosos contó con un reparto formado principalmente y en los papeles de los adultos por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier.

Padres Forzosos en televisión

Entre los años 1987 y 1995 se emitió la serie de televisión Padres Forzosos, que tuvo una gran aceptación entre la audiencia no solo de su país de origen, Estados Unidos, sino también de otros lugares, como España. Llegó a sumar la importante cantidad de 192 episodios en un total de 8 temporadas y permitió ver crecer a muchos de sus personajes principales, principalmente el grupo de jóvenes. Su emisión en España se llevó a cabo a través de Canal+, que en la época destacaba por su apoyo a las series de comedia procedentes de Estados Unidos.

Los denominados padres forzosos eran tres personajes interpretados por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, que daban vida respectivamente a Danny Tanner, Jesse Katsopolis y Joey Gladstone. La historia los presentaba como un grupo atípico cuidando de tres hijas, las de Danny. Este, cuando su mujer falleció, a la vista de lo difícil que le resultaría sacar adelante a la familia, decidió pedirle ayuda a Joey, su mejor amigo y a su cuñado, el rebelde Jesse.

Juntos pasan a formar un grupo que se compenetra entre sí cubriendo distintos tipos de personalidad, dando respuesta a multitud de historias en las que las hijas contaban con un papel más que determinante. Los guiones daban margen a todos los personajes por igual y esto es parte del motivo del éxito que tuvo la serie.

Recientemente los tres padres forzosos se han reunido para una campaña publicitaria en la que les hemos podido ver juntos en varios anuncios de televisión, aunque sin representar sus papeles clásicos. Siempre se ha comentado que una reunión así podría ser el detonante de una vuelta a televisión con algún tipo de capítulo especial en el cual podamos ver qué ha sido de los personajes una vez pasados los años. Esto sería algo con lo que sueñan muchos seguidores y que todavía podría ser posible debido a la disponibilidad de la mayor parte del equipo.

Bob Saget, de 57 años, actúa con monólogos de comedia por distintos lugares de Estados Unidos y del extranjero, siendo también un reconocido presentador de televisión. A John Stamos, de 50 años, le hemos podido ver en numerosas series, aunque ninguna de un éxito desproporcionado, al menos no con él en un papel principal. Además, participa en películas de cine y tiene una completa carrera en la música. Por último, Dave Coulier desarrolla una sólida carrera como cómico, actuando en multitud de lugares a través de tours.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...