¿Quién debería haberse casado con Harry Potter?

Harry Potter y Hermione podrían haber tenido un romance con el cual habría terminado su historia en el desenlace de los conocidos libros.

Harry Potter y Hermione

Los millones de fans que existen de Harry Potter pueden plantearse muchas cosas que no se han escrito en los libros oficiales de la autora J.K. Rowling. Una de las dudas de los fans se encuentra en saber si la relación amorosa de Harry Potter podría haber terminado en su casamiento con otro personaje. Porque en uno u otro momento todos nos planteamos si Harry debería haber acabado con Hermione, algo que no resultaría tan descabellado.

Ahora la propia autora y creadora del personaje ha reconocido en una entrevista que se arrepintió de no haber casado a Harry Potter con Hermione en el desenlace de la famosa saga literaria. En lugar de eso, y esperando no estropearle el final a nadie, Hermione contrajo matrimonio con su amigo de toda la vida, el simpático Ron Weasley.

Habla Rowling sobre cómo firmar esta relación entre los dos personajes se convirtió en una decisión más personal que literaria. Se ha disculpado y ha reconocido que fue una debilidad, una forma de cumplir un deseo personal y un recurso que viéndolo en perspectiva no tiene tanto sentido como podría haber imaginado. No obstante, no parece arrepentirse, ni mucho menos, de la decisión que tomó cuando decidió que los dos alumnos de Hogwarts quedaran unidos en una bonita relación amorosa.

La escritora bromea sobre cómo de existir en la realidad Hermione y Ron habrían terminado en terapia de pareja de manera inevitable, dado que eran demasiado opuestos en ciertos aspectos fundamentales para una relación. También asegura Rowling que espera que sus palabras no rompan el corazón de los seguidores y que no haga enfadar a nadie con lo que ha dicho en la entrevista de marras.

Y para avivar el fuego con más fuerza, la actriz Emma Watson, que ha compartido la entrevista con Rowling, ha apoyado las palabras de la escritora. Para la actriz no está muy claro si Ron podría haber terminado haciendo feliz al personaje al que interpretó en el cine, ya que parece que se encuentran a un nivel muy diferente. Eso sí, ya no hay nada que pueda romper el bonito y sentimental final que tuvieron los dos personajes, salvo la propia autora si antes o después decide continuar la saga de libros situando la historia en el futuro del mundo de los magos. Por ahora Hermione y Ron pueden disfrutar de su matrimonio hasta nuevo aviso.

Vía: Sunday Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...