¿Preparado para disfrutar de la «moda más auténtica»?

Todo parece indicar que hoy se hará público el reportaje que Álex de la Iglesia ha hecho para Bimba Bosé y su “Mahou Urban Collection”.

Parece que la publicación del reportaje completo que el prestigioso director Álex de la Iglesia ha hecho para Mahou y Bimba Bosé del desfile y proceso de selección “Mahou Urban Collection” es inminente. Así nos lo hace saber la empresa cervecera en su perfil de Facebook, donde ayer publicaron que tendríamos la “visión más completa de una colección única”.

Hasta hoy solamente teníamos algo más de tres minutos de adelanto de la primera incursión de Álex de la Iglesia en el mundo de la moda; así como de la puesta de largo de Bimbá Bosé, que añade el rol de diseñadora a su carrera de modelo, actriz y cantante. La artista ha buscado desde el principio la “moda auténtica”, aquella que vemos día tras día en las calles y que dista de los modelitos que vemos en las pasarelas. Una visión real de la moda real.

Para llevar a cabo este proyecto, Bosé hizo una serie de castings a principios de febrero que más tarde se tradujeron en un desfile de moda en la tercera jornada de la 57 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. El desfile, como ya vaticinó la diseñadora, dejó de ser un desfile para convertirse en algo mucho superior: “una gran fiesta para celebrar lo que somos, auténticos”. Con este espíritu se presentaron los estilismos que los internautas habían aportado a través de las redes sociales; además, se contaron con colaboradores de lujo, como Nicolás Coronado, Ana Fernández o David Delfín. Fue en ese contexto donde apareció de la sorpresa, pues se anunció que Álex de la Iglesia había estado grabando un reportaje sobre la colección, tanto su preparación como el desfile.

El tráiler no deja indiferente y todo parece indicar que será hoy cuando podremos disfrutar de la autenticidad en estado puro, de la mano de Álex de la Iglesia, Bimba Bosé y todas aquellas personas que hicieron posible el éxito de la colección “Mahou Urban Collection”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...