[Vídeo] ¿Cómo un padre paralizado acompaña a su hija al altar?

En este vídeo podemos ver cómo un padre paralizado acompaña a su hija al altar en el día de su boda.


Vídeos bonitos como este son de los que inspiran a superar cualquier tipo de obstáculo. La protagonista debería ser Heather, la chica que se casa, pero lo cierto es que todas las miradas están depositadas en su padre, Chris Palmer. El motivo es que este hombre lleva paralizado cuatro años y cuando pensaba que no podría cumplir su sueño de acompañar a su hija al altar, entró en juego una tecnología que le permitió hacerlo.

Palmer quedó paralizado debido a los efectos del cáncer, enfermedad con la cual había estado luchando desde tiempo atrás. En estos cuatro años se había hecho a la idea de cómo sería el resto de su vida y tenía claro que tendría que ver a su hija acercarse al altar al lado de otra persona. No cumpliría su sueño por mucho que lo intentara, puesto que su paralización es demasiado dura y ha causado un efecto muy negativo en su cuerpo.

Pero todo cambió cuando Palmer pudo utilizar un traje robótico creado por la empresa Rex Bionics, con el cual ha logrado cumplir su sueño tal y como podéis ver en el vídeo.

Este traje robótico quizá no es tan tecnológico ni elegante como las cosas que tenemos en mente cuando pensamos en dispositivos futuristas que nos permitan caminar como si lleváramos armadura, pero al menos ha permitido que Chris pueda caminar por su propia cuenta. El precio de este tipo de traje robótico es de más de 100 mil euros y no sabemos si el fabricante del mismo se lo cedió. En cualquier caso, nos parecería lo lógico teniendo en cuenta el gran apoyo publicitario que ha significado para el producto tener presencia en este vídeo viral.

Chris Palmer ha mencionado, después del evento, que se ha sentido muy bien por tener la oportunidad de participar en esta experiencia que a todos los padres les gustaría tener la posibilidad de vivir. El efecto del uso de esta tecnología ha sido muy positivo para el protagonista del vídeo, que ya acumula más de 40 mil visualizaciones en YouTube, y suponemos que servirá como inspiración a otras personas que se encuentren en una situación similar.

La mala noticia es que por ahora sea un tipo de tecnología tan cara, puesto que su precio no es factible para el gran público. Al menos sabemos que siempre hay organizaciones dispuestas a echar una mano a las personas que se encuentran en situaciones más complicadas, como ha sido el caso de Chris.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...