[Vídeo] ¿Cómo molestan unos pandas adorables a los empleados del zoo?

Estos dos pandas están dispuestos a complicarle el trabajo a la empleada del zoo que intenta limpiar su zona.


Los osos panda son adorables. Todos lo pensamos y nos enternecemos cuando nos los encontramos en nuestras visitas al zoo. Les miramos y decimos «ooooh, qué monos». Hay quien dice que no son tan adorables, porque pueden ser peligrosos. Y otras personas creen que no son adorables, sino que son un poco rebeldes y juguetones. Es justo esto último lo que se representa en un vídeo donde podemos ver cómo los osos panda de un zoo de China molestan e interrumpen a una empleada que está intentando limpiar su zona de hábitat.

Hay dos pandas y lo que hacen es revolcarse por el suelo, volcar el cubo donde la empleada está reuniendo las hojas del suelo y pasearse por toda la zona con sus monerías. El vídeo está causando sensación y una buena razón de ello es que, como dice uno de los usuarios que ha comentado en YouTube, «¿cómo puede no gustarle a alguien?»

Son pandas gigantes, osos panda fantásticos y adorables que nos encantaría abrazar y tener en nuestra habitación. Nos los comeríamos a besos. Y sí, es cierto que la mujer del zoo seguro que tiene un poco de trabajo extra por la locura de estos dos animales, pero nosotros nos lo hemos pasado genial viéndoles.

Al final podemos ver cómo la especialista les consigue reunir a los dos y calmarles un poco para que no se vuelvan todavía más locos mientras está con el proceso de limpieza. Si nos permitieran echar un vistazo a este lugar a través de una webcam seguro que participábamos incluso si se realizaba un crowdfunding solo con este objetivo. ¿A nadie se le ha ocurrido instalar cámaras que nos permitan ver a los animales desde casa en tiempo real? Seguro que era un método por el cual muchos zoos conseguían una nueva fuente de ingresos que nunca está de más.

Hay pocas cosas en la vida que nos gusten tanto como los animales, especialmente si tienen un aspecto adorable como el de estos pandas. Como decíamos antes, los pandas son animales relativamente peligrosos, que en determinadas circunstancias son capaces de luchar y acabar con sus presas de una manera salvaje. Es curioso, pero eso es algo de lo cual nos olvidamos por su aspecto y hay que reconocer que ellos mismos se ganan a pulso que nos quedemos totalmente encantados cuando les vemos aparecer en escena. No podrían ser más divertidos y adorables.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...