Test: ¿Qué tipo de personaje eres en el universo Marvel?

Con este sencillo test de 10 preguntas podrás saber qué tipo de personaje serías en el mundo de Marvel.

Atrás (muy atrás) quedaron los tiempos en los que el universo Marvel era cosa de unos pocos frikis que leíamos los cómics. Gracias al cine los personajes de esta editorial están en boca de todos y seguro que eres capaz de reconocer a más de uno sin ser especialmente fan. Quizá, por curiosidad, os guste saber con qué tipo de personaje del universo Marvel encajáis dependiendo de vuestra personalidad. Y para descubrirlo tenemos uno de estos tests que tanto os gustan. Está formado por 10 preguntas que traduciremos como de costumbre para echaros una mano.

Damos inicio al test eligiendo un color preferido entre cuatro opciones: rojo, azul, verde o amarillo. Después seleccionamos el tipo de poder que nos gustaría tener entre: ningún poder, súper velocidad, control mental, magia oscura o inmortalidad. Y ahora algo mucho más divertido, seleccionemos el súper grupo al que nos gustaría pertenecer. Las opciones son 4 y seguro que sois capaces de reconocerlas: Los 4 Fantásticos, los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores o los X-Men.

En la cuarta pregunta elegiremos bando: ser de los buenos o de los malos. Y continuamos con la pregunta que define nuestro elemento preferido entre agua, fuego, tierra y aire.

La cosa se va calentando y en la sexta pregunta tenemos que elegir el que se trata de nuestro súper personaje favorito. Tenemos seis opciones diferentes para que la cosa se complique: Capitán América, Lobezno, Iron Man, Tormenta o Thor. En cuanto hayamos optado por un personaje la siguiente pregunta querrá saber cuál es la característica que nos define. Podemos decir que somos leales, guapos, honestos o inteligentes.

Respondamos ahora a cuál es nuestra estación favorita del año: verano, otoño, invierno o primavera. Y nos vamos acercando al final. En la novena pregunta lo que tenemos que hacer es elegir el tipo de lugar en el que nos gustaría vivir. Las opciones nos devuelven a las localizaciones de algunos de los grupos principales de personajes. Tenemos la Mansión X, la Torre Stark, una casa normal o las instalaciones secretas de S.H.I.E.L.D.

Y como última pregunta tenemos que decir dónde nos gustaría haber nacido: Asgard, Midgard, cualquier lugar o en otra galaxia. Cuando hayáis terminado de responder el test os encontraréis la respuesta. ¿Qué tipo de personaje sois vosotros? En nuestro caso somos un mutante, donde tenemos libertad para ser héroes o villanos a nuestra elección e incluso podemos estar en un bando un día y cambiar al otro en un momento distinto.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...