¿Sobre qué trata la serie Broadchurch?

La serie británica narra la investigación de la muerte de un niño de once años en una localidad del sur de Inglaterra hasta encontrar al asesino.

Broadchurch narra la historia de la muerte de un niño de once años en circunstancias sospechosas. La serie cuenta cómo transcurre la investigación para saber quién es el asesino de la trágica muerte.

De forma más concreta, la serie Broadchurch está formada por ocho capítulos donde se cuenta la historia de cómo una pequeña localidad de la zona costera del sur de Inglaterra se levanta con el cadáver de un niño de once años en la zona de la playa. Un caso que es necesario resolver.

La serie dramática llamada Broadchurch explorará cómo la muerte de un niño puede llegar a afectar directamente a toda una comunidad o a una población. El asesinato de Danny Lattimer se resolverá en el final del octavo episodio.

La historia del asesinato se centra en tres focos principales: la familia del niño, los policías que investigan el trágico suceso y una periodista nueva que llega a la ciudad. En el grupo de los policías se podrá ver a un detective que llega nuevo al pueblo del sur de Inglaterra y que arrastra un peliagudo pasado.

La serie Broadchurch está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman. Broadchurch es una de las series más famosas de suspense en la cadena británica ITV, que se emite a las 21:30 horas, y la cadena española de Antena3, que se emite a las 22:30 horas.

Por otra parte y a priori, la serie británica fue creada para ser concebida como autoconclusiva, es decir, que cada capítulo tiene un principio y un fin. Fue diseñada de tal forma debido a que no se esperaba una renovación de la serie pero debido a la buena acogida en Gran Bretaña, habrá una segunda temporada de la serie Broadchurch.

En la actualidad y en el territorio nacional, se han emitido tres de los primeros ocho capítulos de Broadchurch. Hasta el momento la serie es entretenida y rodeada de misterio y suspense. No se trata de una serie lenta sino todo lo contrario, tiene mucho movimiento, infinidades de secretos que ocultan los personajes principales y secundarios y muchas pistas falsas que deja el asesino para no ser encontrado.

Una serie dramática donde el misterio y el suspense son las dos principales características. Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie Broadchurch desde este mismo momento puedes acudir a la página web de ATresPlayer y ver todos los episodios online y gratis.

FOTO/ Mikey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...