¿Quiénes jugarán el NBA All Star Toronto 2016?

En el NBA All Star Toronto 2016 participará una gran selección de jugadores titulares elegidos por los fans.

Jugadores de la NBA

El día 14 de febrero se celebrará uno de los acontecimientos del año más importantes para los amantes del baloncesto: el NBA All Star Toronto 2016. Y como en todas las ediciones, el núcleo de la competición se encontrará en disfrutar del partido de las estrellas. En este se enfrentarán los equipos del Este y el Oeste de Estados Unidos, que reunirán a los mejores jugadores de ambos lados para garantizar a los seguidores el mayor de los espectáculos con el auténtico estilo de la NBA.

La noticia importante es saber quiénes serán los jugadores que tomarán parte en el partido en cuestión. Por suerte, ya conocemos los nombres, así que podéis ir haciendo vuestras apuestas para intentar averiguar no solo quién ganará, sino también quién será el jugador que más balones meta y el que haga más asistencias (por poner dos ejemplos de lo mucho que se puede hacer).

En el Oeste nos encontramos con una selección de gran calidad. Cómo no, tenemos a Kobe Bryant, que no está dispuesto a que el público se olvide de él con facilidad. Junto a él estará Stephen Curry, de los Golden State Warriors y Kawhi Leonard. Al público siempre le ha gustado la química que tienen Russell Westbrook y Kevin Durant en el equipo de Oklahoma, por lo que se han mojado y les han elegido a los dos para que entren en el equipo del All Star.

Para hacer frente a esta temible equipo la selección del Este dispondrá de otra selección llena de rostros reconocibles. Nos encontraremos a LeBron James, mítica estrella de los Cavaliers, además de a Paul George, de los Pacers, Kyle Lowrty de los Raptors, Dwayne Wade de Miami Heat y por último Carmelo Anthony de los Knicks. Estas son las divisiones de jugadores principales, elegidos a través de los votos que han proporcionado los seguidores, pero todavía falta conocer el nombre de los suplentes, quienes serán elegidos por los entrenadores.

Por ahora los Gasol no han entrado en la selección de titulares, pero hay posibilidades de que se introduzcan en los equipos como suplentes. En el caso de Pau Gasol, el jugador ya ha estado presente en cinco de estos partidos de las estrellas, así que se ha convertido en uno de los rostros más tradicionales de estos encuentros. La cita está siendo muy esperada debido al gran espectáculo que garantiza esta celebración en el mundo entero.

Vía: Republica.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...