¿Quiénes han ganado los Emmy 2021?

Los premios EMMY 2021 se han entregado y Ted Lasso se ha repartido la mayor parte de los trofeos con The Crown.

La lista de ganadores de los EMMY 2021 ha provocado más de una polémica. Se está hablando mucho sobre la poca frescura que hay entre los premiados y lo poco equilibrado que se encuentra el reparto de las estatuillas. En combinación a los memes, que son fundamentales en cualquier gala y celebración como esta, lo que está dando la vuelta al mundo es la polémica y el hashtag #EmmysSoWhite. El motivo principal es que, entre los nominados, se había registrado una de las mayores variedades de diversidad que se hayan podido ver en la historia de los premios. Pero ni así han resultado variados y eso ha generado muchas malas vibraciones entre los espectadores, aficionados y ciudadanos del mundo.

El premio a mejor serie limitada se lo ha llevado The Queen’s Gambit de Netflix, mientras que la productora de streaming también ha obtenido el premio a mejor serie dramática por The Crown. En la categoría de comedia no sorprende que la ganadora haya sido Ted Lasso, de Apple TV Plus, puesto que todas las críticas de los profesionales habían engrandecido el trabajo de esta sitcom.

Como mejor programa de variedad ha ganado Hamilton, mientras que Josh O’Connor ha ganado en la categoría de actor protagonista en serie dramática por The Crown. La categoría femenina se la ha llevado Olivia Colman, también de la misma serie.

Ewan McGregor ha ganado por Halston como actor protagonista en serie limitada y Kate Winslet por Mare of Easttown en la categoría femenina. Era obvio que Jason Sudeikis ganaría por Ted Lasso como mejor actor de comedia, mientras que el trofeo en la categoría femenina ha caído sobre Jean Smart de Hacks.

Otros premios repartidos han sido para Tobias Menzies como actor secundario de The Crown, Gillian Anderson por actriz secundaria en la misma serie, Evan Peters y Julianne Nicholson por Mare of Easttown en papel secundario y Brett Goldstein y Hannah Waddingham de Ted Lasso en sus categorías secundarias en el apartado de comedia.

Por lo tanto, se puede concluir sin ningún tipo de duda que el éxito ha recaído sobre The Crown y Ted Lasso de una manera prácticamente global. También han sido varios premios para Mare of Easttown. La más beneficiada de este final de gala ha sido Apple TV Plus, puesto que posiblemente va a ganar unos cuantos suscriptores entre quienes estén buscando una comedia de calidad como Ted Lasso. Por su parte, Netflix sigue demostrando que produce buenas series.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...