¿Quién será el nuevo Lex Luthor?

La próxima película de Superman contará con la presencia del actor Jesse Eisenberg, que interpretará al malvado Lex Luthor.

Lex Luthor en el cine

En el mundo de los cómics y de las películas de superhéroes el nombre de Superman es muy conocido, pero también lo es el de su archienemigo: Lex Luthor. Este icónico personaje ha acompañado al hombre de acero desde sus orígenes y se ha convertido en una presencia fundamental en su carrera, tanto en los cómics como en la televisión y en el cine.

Por eso es importante anotar y saber que se ha anunciado recientemente quién será el actor que le dará vida en el cine en la película que llegará en el año 2016. La noticia es oficial y llega de la mano de los propios responsables de la película, con palabras de Zack Snyder que confirman que el nuevo Lex Luthor será el joven Jesse Eisenberg.

Este actor saltó a la fama por su caracterización de Mark Zuckerberg en la película La red social, donde se narraron los orígenes de Facebook. También le hemos visto en otros films, e incluso ha tenido alguna pequeña participación en series de televisión del estilo de la comedia Modern Family.

La película, que de momento se llama Batman Vs. Superman, presentará a los dos superhéroes en una nueva historia en la que, obviamente, Lex Luthor tendrá mucho que decir. Está por ver de qué manera se introduce al villano en el nuevo guion, aunque no sería de extrañar que tuviera momentos importantes para su lucidez entre los dos superhéroes. Otro personaje que se ha confirmado para el film es el nuevo Alfred, a quien interpretará Jeremy Irons, un veterano actor que encaja con el perfil que se estaba buscando para este icónico personaje, el característico mayordomo de Batman (superhéroe que estará caracterizado por Ben Affleck).

En el pasado Lex Luthor ha tenido muchos rostros a lo largo del tiempo. En las primeras películas le vimos con el rostro de Gene Hackman, un veterano de Hollywood. Posteriormente, en la muy criticada Superman Returns, tuvo la imagen de Kevin Spacey. En la televisión el actor John Shea le caracterizó en Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, mientras que posteriormente Michael Rosenbaum interpretó a un joven Lex Luthor más fiel respecto a su imagen en los cómics.

Los fans están entusiasmados por saber qué aspecto tendrá el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, dado que no se sabe si se le obligará a adoptar un rapado de pelo o si le permitirán, como a otros Lex Luthor del cine, aparecer con pelo.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...