¿Quién se ha metido 8 goles en su propia puerta en 10 minutos?

Un equipo italiano pierde un partido de fútbol debido a que se mete 8 auto-goles en lo 10 últimos minutos, lo que ha despertado muchas sospechas.

Victoria extraña en fútbol

El fútbol no es un tema que toquemos mucho, porque no despierta nuestra curiosidad más profunda. Pero todo cambia cuando nos encontramos con noticias que claman al cielo que algo raro está pasando. Como la que se ha producido en Italia. más exactamente en la Copa Sicilia, donde un equipo ha sufrido una humillante derrota al encajar 8 auto-goles en su propia puerta en los 10 últimos minutos de partido.

Pocos jugadores le darán la razón a quien intente defender que esta situación es probable. ¿Meterse 8 goles seguidos en su propia meta? No tenemos cifras estadísticas, pero los auto-goles son situaciones extrañas que no suelen darse de forma continuada en el mundo del fútbol. En realidad, ocurre todo lo contrario, dado que los jugadores están muy preparados para saber qué deben hacer y a dónde deben disparar exactamente.

La derrota la ha sufrido el equipo Bagheria, mientras que los vencedores, si bien posiblemente aún no se lo hayan creído, son los jugadores del Borgata Terrenove. El marcador defintivo quedó en un total de 14 goles contra 3.

Son muchas cosas las que hacen dudar. Porque quizá en 90 minutos se puedan llegar a marcar 8 auto-goles, pero en este caso han ocurrido en los últimos diez minutos. Parece como si alguien, o todo el equipo, hubiera jugado en contra suya debido a algún asunto que no se conoce a nivel público. Una apuesta, un ajuste de cuentas, un soborno… Es difícil saber qué es lo que ha ocurrido realmente tras las cortinas en lo relacionado con este irrepetible partido del cual imaginamos que los aficionados del Bagheria tardarán muchos años en olvidarse.

Los jugadores, entrenadores y otros altos cargos dicen que no hubo ningún tipo de apaño en el enfrentamiento y que fue algo que simplemente ocurrió. Dicen algunos medios que realmente los jugadores del Bagheria tomaron la decisión de meterse goles para que ganaran sus rivales y así entorpecer la victoria de otro de los equipos de la competición.

Como es natural en este tipo de competiciones controladas, se va a llevar a cabo una investigación para ver quién tiene la responsabilidad de lo ocurrido, que afecta gravemente a la imagen del fútbol italiano. Y está por ver qué medidas se toman como castigo para quienes hayan tenido la idea de amañar un partido en sus últimos diez minutos. Hoy por hoy nos quedamos con el titular y con lo absurdo de un partido en el que hubo 8 autogoles seguidos.

Vía: El Mundo

Foto: ewiemann

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...