¿Quién lideraría mejor el mundo ante una invasión extraterrestre?

Si los extraterrestres llegaran a la Tierra con la intención de invadirla, los británicos tienen muy claro a quién elegirían para liderarles.

Pongámonos serios. ¿Y si los alienígenas vinieran a la Tierra con malas intenciones? ¿Y si tuviéramos una invasión extraterrestre a las puertas? ¿Quién se encargaría de lidiar con ello? Porque está claro que un solo país no podría plantar batalla, sino que tendría que ser una coalición de todas las naciones o alguien que tuviera la autoridad para ponerse al frente de la situación.

En una encuesta realizada en Reino Unido se ha buscado descubrir a quién elegirían los ciudadanos para que se pusiera al frente de la respuesta a los extraterrestres. Y no se puede decir que, desde aquí, no estemos de acuerdo con quien ha obtenido el primer puesto de la lista: el mismísimo Arnold Schwarzenegger. No hay duda de que se trata de la opción perfecta a la vista de su “experiencia” lidiando con este tipo de amenazas y, por otro lado, porque también tiene experiencia en política por su tiempo de gobernador. Al fin y al cabo, son muchos los que piensan que Arnold debería presentarse a Presidente de Estados Unidos, ya que posiblemente tendría grandes posibilidades de entrar en la Casa Blanca.

Arnold, tan activo como siempre en redes sociales, ha querido emitir un mensaje para todos aquellos que le han votado y ha dicho “Quiero agradecer a todas las personas por poner su fe en mí. Estoy listo para servir”.

En segunda posición se ha colocado otro actor, Will Smith, que con sus trabajos en películas como Men in Black e Independence Day también ha demostrado que sabe cómo lidiar con extraterrestres. No obstante, su falta de experiencia política posiblemente haya sido lo que le ha dejado en segundo lugar. No sería un mal vicepresidente, teniendo en cuenta las circunstancias de una invasión alienígena.

La tercera plaza del top la ocupa el historiador británico David Attenborough, uno de los hombres de ciencia más respetados de Reino Unido. Su documental David Attenborough: A Life On Our Planet, estrenado en 2020, se ha convertido en uno de los testimonios vivos más importantes de la historia actual de la humanidad. Y tal y como indican muchos medios, a sus 94 años se trata de uno de los británicos más importantes de su época.

El top 5 lo cierran otros dos actores: Bruce Willis y Tom Cruise, otros intérpretes que también gozan de larga experiencia en lo relacionado en lucha contra alienígenas. La lista continúa con más actores, como Harrison Ford en la sexta posición y Sigourney Weaver en la séptima. Hay que llegar a la octava posición para encontrar al primer político, que se trata de, curiosamente, Donald Trump. Muchos británicos creen que el mundo se podría salvar si contara con el liderazgo del ex-Presidente de Estados Unidos al frente de la respuesta ante los alienígenas, lo cual resulta cuanto menos curioso.

Más curioso todavía es que Boris Johnson haya quedado en la posición 12, muy por detrás de Donald Trump. Y para encontrar a los actuales líderes de Estados Unidos todavía hay que ir más abajo, con el presidente Biden en la posición 20 y Kamala Harris en la 19.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...