¿Quién ha resucitado en la sexta temporada de Juego de Tronos?

En la sexta temporada de Juego de Tronos ha resucitado un personaje del cual se habían publicado muchos rumores.

Poster de Juego de Tronos

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos nos dejó sin aliento cuando la guardia de la noche mató a puñaladas a Jon Nieve, uno de los personajes más queridos de la serie. Deberíamos estar acostumbrados a que George R.R. Martin mate a nuestros personajes favoritos, pero lo que hizo con Jon Nieve no nos lo podíamos creer ni después de verlo con nuestros propios ojos.

Por esa razón, tras su muerte no pararon de salir teorías sobre lo que iba a pasar a continuación. ¿Pasaría su espíritu al lobo como hace su hermano Brandon Stark?, ¿resucitaría con el fuego cuando lo quemaran en el funeral como un Targaryen? O ¿Se convertiría en un caminante blanco? No uno cualquiera, no, si fuera una caminante blanco sería uno de los líderes, de los que tienen consciencia.

Ahora con el reciente estreno de la sexta temporada os podemos revelar cuál ha sido su destino, eso sí, si no la habéis visto y no queréis spoilearos no sigáis leyendo, porque os lo vamos a contar todo.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, las cosas no cambian. Vemos a Jon Nieve muerto encima de una mesa en una habitación acompañado de Fantasma, Davos Seaworth y algunos de sus compañeros fieles de la guardia de la noche. Estos defienden el cuerpo de Jon Nieve con uñas y dientes mientras Alliser Thorne intenta entrar en la estancia para quemar el cuerpo antes de que se transforme en un caminante blanco.

Tras este primer episodio, en el que no pasa mucho con Jon Nieve, llega el segundo en el que todo va a cambiar. Davos Seaworth va a ver a Melisandre para solicitarle que resucite al Lord Comandante con su magia de fuego. Aunque Melisandre en un principio se niega, dado que ha perdido toda su fe tras la derrota de Stannis Baratheon a manos de la Casa Bolton, al final accede a intentarlo.

Para el ritual de la resurrección, limpia con cuidado toda la sangre del cuerpo desnudo de Jon Nieve, el cual cada vez es de un color azul más que sospechoso. Cuando está bien limpio, le corta varios mechones de su cabello, acabando así con su larga melena y los echa al fuego. Todo esto lo realiza mientras recita las palabras del ritual alrededor del cuerpo de Jon Nieve. Cuando termina todos se quedan mirando cómo el cuerpo sigue sin dar señales de vida y uno a uno van abandonando tristemente la estancia. Tras la salida del último, Jon Nieve abre los ojos y vuelve a respirar de nuevo.

Sí, Jon Nieve está vivo, ¡viva Melisandre! Aunque recordemos que hace solo unos capítulos mató a una inocente niña en la hoguera, pero qué más da, ha resucitado a Jon Nieve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...