¿Quién ha organizado el primer torneo de ping pong desnudo?

Una nueva idea se ha extendido en Londres, donde ya hay un club que está organizando partidos de ping pong al desnudo.

En Londres juegan al ping pong al desnudo

En Reino Unido, en Londres más exactamente, se ha llevado a cabo el primer torneo de ping pong desnudo. Esta modalidad tiene cada vez más popularidad entre jugadores del club Bounce, que la ha integrado para satisfacción de los socios del mismo. Con este deporte como base han llevado a cabo una competición en la que, como la prensa inglesa decía, las pelotas de ping pong no era la única cosa que botaba mientras los jugadores se movían.

El torneo se ha realizado en la sala privada en el Club Holborn, que se conoce como el lugar donde el ping pong fue inventado en el ya lejano año 1901. Los participantes del torneo parece que no fueron miembros del club, sino una serie de modelos que participaron dando su bendición a que fueran fotografiados para aparecer en los medios periodísticos.

La intención que se tiene con esta modalidad de competición se encuentra en crear una dinámica mayor entre los distintos participantes, que pueden sentirse más en familia, con un nivel más íntimo y personal. No se busca un punto de vista sexual, sino una manera de ayudar a que el ping pong lleve a un nuevo tipo de público que pueda jugar sin ningún tipo de atadura.

El torneo estuvo formado por un total de cuatro chicos y tres chicas que se sintieron muy cómodos con la disputa del enfrentamiento. Además, se comenta que los partidos que se pueden disputar a lo largo de las noches de ping pong desnudo pueden estar combinados con otro tipo de actividades. No queda muy claro cuál es el objetivo de los fundadores de Bounce, pero las palabras de Adam Breeden, su fundador, dejan en el aire que las partidas de ping pong podrían estar acompañadas de algo más. Lo que dice públicamente es que lo que ocurre en la sala privada de ping pong, se queda en la sala privada y nunca sale de allí.

Dicen que hay muchos famosos de Hollywood que se han sentido interesados por esta práctica, así que no deberíamos descartar que llegue un momento en el cual nos encontremos con carteles promocionando este tipo de encuentros también en nuestras fronteras. Los participantes disfrutan de las sesiones en un club que tiene más de 13 mil metros cuadrados y que cuenta con una cantidad superior a 17 mesas para competir. Cómo no, restaurante y otras instalaciones tampoco faltan a la cita en un lugar planteado para llamar la atención de todo tipo de personas.

Vía: RoadTrippers

Foto: rjp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...