¿Quién ha ganado los Emmy 2014?

La ceremonia de los Emmy 2014 se ha despedido de la serie Breaking Bad por todo lo alto, dándole un buen repertorio de premios.

Posado de Breaking Bad

Seguimos de celebraciones y galas de premios. Si hace poco se entregaban los MTV del mundo de la música ahora se han celebrado los Emmy. En este año 2014 la gran ganadora de la jornada ha sido la serie Breaking Bad, que se despide así de su era en antena con una victoria que era esperada entre los principales profesionales del mundo de la televisión.

La categoría de mejor serie dramática la gana Breaking Bad, superando la candidatura de Juego de Tronos, que amenazaba con llevarse el galardón. En cuanto a mejor serie de comedia el premio es de nuevo para Modern Family, que se alzan de nuevo con el premio sin permitir que los protagonistas de The Big Bang Theory justifiquen el reciente aumento de sueldo realizado semanas atrás. Como programa de variedad gana The Colbert Report y en cuanto a miniserie obtiene el trofeo Fargo. La mejor película para televisión del año ha sido The Normal Heart y como reality se impone The Amazing Race.

Más interesantes son los galardones en la categoría de interpretación, donde, en este caso sí, The Big Bang Theory saca a relucir el gran talento de su equipo. En la categoría de mejor actor de comedia, en la cual estaban nominados los carismáticos Matt LeBlanc, William H. Macy y Ricky Gervais, entre otros, gana Jim Parsons, el divertido Sheldon de Big Bang.

La versión femenina de esta categoría le otorga el premio a Julia Louis-Dreyfus por Veep, mientras que los ganadores en drama en la categoría masculina y femenina son para Bryan Cranston (Breaking Bad) y Julianna Margulies (The Good Wife). En miniseries o películas de televisión han sido galardonados Benedict Cumberbatch (Sherlock: His Last Vow) y Jessica Lange (American Horror Story: Coven).

Si hablamos de secundarios, aquí era donde esperábamos ver a alguien de Modern Family, dado que todo el reparto en sí mismo es secundario. De esta serie estaban nominados Jesse Tyler Ferguson y Ty Burrell, pero ha sido este último el ganador. En la categoría femenina, aunque muchos apostaban por la victoria de Mayim Bialik, de The Big Bang Theory, el premio ha sido para Allison Janney de Mom. En la categoría dramática han ganado Aaron Paul y Anna Gunn, los dos por Breaking Bad. Y también se han llevado premio por secundarios, en este caso en miniserie o película, Martin Freeman (Sherlock His Last Vow) y Kathy Bates (American Horror Story: Coven).

Además, Breaking Bad se ha llevado un premio a mejor guion, convirtiéndose en el gran éxito de la noche.

Vía: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...