¿Quién fue Pedro Reyes?

Víctima de un infarto, Pedro Reyes ha fallecido antes de lo que debería haber ocurrido y todavía con muchas carcajadas pendientes.

Carrera profesional de Pedro Reyes

Escribir sobre el fallecimiento de alguien como Pedro Reyes, un actor y cómico que se encontraba, a sus 53 años, en la flor de la vida, es duro incluso sin haber tenido la ocasión de conocerle en persona. No es fácil echar la mirada atrás, a unas horas antes, e imaginar que este genio de la comedia, un artista que entretuvo a miles de personas a lo largo de su carrera, ya no se encuentra en el mundo de los vivos. Víctima de un infarto, Pedro Reyes se ha ido en uno de los mejores momentos por los que pasaba a nivel profesional.

Era un exponente claro del humor absurdo y su acento era inimitable, lo que le llevó a ganar una gran popularidad en televisión. Una generación le conoció en sus inicios en la pequeña pantalla con sus papeles en La bola de cristal, uno de esos programas que no hay duda de que marcaron historia en la televisión. Ahí ya le vimos en compañía de su amigo y compañero Pablo Carbonell, que ha sido quien ha anunciado la trágica noticia de su muerte a través de Twitter.

En televisión también proporcionó entretenimiento interminable en el concurso No te rías, que es peor, donde compartió presencia con otros cómicos de la época de los 90. Su humor ayudó a muchos niños a que la salida del colegio fuera un poco más entretenida.

Otro de los papeles que le ayudó a crear seguidores fue el de Pirata, de la serie y películas Makinavaja, mientras que a lo largo de su carrera televisiva y cinematográfica también se le pudo ver en Abierto 24 horas, Atraco a las 3… y media, Campamento Flipy o La curva de la felicidad. Actualmente se encontraba triunfando en el teatro con una obra que estrenó no hace demasiado tiempo, Taxi, en la que compartía aplausos y trabajo con Josema Yuste y Felisuco.

Originario de Tánger, Marruecos, Pedro Reyes se estableció en España con fama, popularidad y buen trabajo. Era uno de los cómicos que garantizaban la risa a quienes le veían actuar y que además contaba con un gran cariño entre la industria. En estos momentos, además de su trabajo en el teatro, tenía en marcha una producción cinematográfica titulada El último fin de semana que buscaba financiación en crowdfunding, pero que desgraciadamente no llegará a completarse, al menos de su mano. El mundo de la comedia le echará de menos. Su último monólogo se ha podido ver en el programa Sopa de gansos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...