¿Quién fue Paul Walker?

Un accidente de coche acaba con la vida del actor Paul Walker, uno de los protagonistas de la famosa saga cinematográfica A todo gas.

Paul Walker ha fallecido

El pasado 30 de noviembre falleció el actor Paul Walker, un joven intérprete que tenía mucho potencial y que gozaba de fama internacional. La noticia sorprendió a los medios y a sus fans, que no pensaban que algo así le pudiera ocurrir.

Walker tuvo un accidente de coche como copiloto cuando se encontraba de vuelta tras haber estado en un evento por caridad para ayudar a las víctimas del tifón Haiyán administrado por su organización, Reach Out Worldwide. El coche, un 2005 Porsche Carrera GT de color rojo, lo conducía Roger Rodas, de 38 años, que desde hacía tiempo era el consejero financiero del actor y el CEO de esta organización benéfica. Por lo que cuenta la policía, Rodas perdió el control del coche y chocaron contra un poste de luz y un árbol, incendiándose después el vehículo. Los dos fueron encontrados muertos en el lugar del accidente.

Los compañeros de trabajo de Walker en la saga cinematográfica A todo gas, también conocida como 2 Fast 2 Furious, le han rendido tributo en las redes sociales, algo que también han hecho sus muchos seguidores. El actor tenía 40 años en el momento del fallecimiento y aunque no se había convertido en un intérprete digno de un premio Oscar, sí se trataba de una promesa de futuro.

Dedicó su vida al mundo del entretenimiento, con papeles desde muy pequeño en cine y televisión. Su trabajo más sonado, como hemos mencionado, llegó con la franquicia A todo gas, que se ha convertido en una de las más conocidas de Hollywood en los últimos años. El actor estrenó Fast & Furious 6 en este año 2013 y se esperaba que estuviera presente en la próxima entrega de la saga, titulada Fast & Furious 7 y prevista para el próximo 2014. No obstante, y aunque el rodaje del film ya había dado inicio, los productores realizarán ajustes para que la película se pueda estrenar igualmente, pero con el debido homenaje al actor.

Paul Walker era un aficionado a las artes marciales y tenía una hija con la que vivía desde los últimos años. Su principal afición además de los coches, se trataba de la biología marina. Esto le llevó a cumplir un sueño para él cuando en el año 2010 tuvo la ocasión de participar en una expedición junto al equipo de National Geographic Channel, titulada Expedition Great White y relacionada con tiburones blancos. Fue un actor polivalente al que se echará mucho de menos.

Vía: IMDB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...