¿Quién es Rubén Cortada?

Se trata del actor y modelo más importante del momento. Actualmente interpreta el papel de Faruq en la serie ‘El Príncipe’.

Se trata de uno de los personajes televisivos más importantes del momento. ¿Quién no conoce la serie ‘El Príncipe‘? ¿Quién no sabe quién es Faruq, el hermano de Fátima? Rubén Cortada es el actor revelación del momento.

Rubén Cortada nació el 6 de octubre de 1984 en La Habana (Cuba). Cortada siempre estuvo vinculado con el mundo de las pasarelas y era reconocido como modelo no como actor. En 2007 fue escogido como el ‘mejor modelo masculino‘ por los internautas de Hola.com. Ha sido imagen de Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo. Todo firmas de moda importantes con gran prestigio nacional e internacional.

Pese a que toda su vida profesional ha estado relacionada con la carrera como modelo, Rubén Cortada se inició en el mundo de la televisión en España. Su nueva etapa en la pequeña pantalla comenzó en 2011 en ‘Bandolera‘ y, ahora, se encuentra inmerso en la serie ‘El Príncipe’ de Telecinco. En la serie policial ‘El Príncipe’, Cortada interpreta el papel de Faruq Ben Barek.

Rubén Cortada es un actor cubano que apareció en 11 episodios de ‘Bandolera’, dos episodios en ‘El Tiempo entre Costuras’ (2013) y ahora interpreta a Faruq en ‘El Príncipe’. La serie protagonizada por Jose Coronado está batiendo todos los récord de audiencia. ‘El Príncipe’ ha sido la serie que le ha abierto todas las puertas en la pequeña pantalla. Su papel como principal narcotraficante en el barrio de El Príncipe la ha convertido en el actor revelación, al igual que la serie.

No cabe la menor duda que Rubén Cortada es el actor y el hombre del momento, allá donde va genera una gran expectación. La admiración de sus fans aumenta día a día y cada vez son más mujeres las que se sienten atraídas por el actor y modelo cubano.

Por último hay que recordar que hace unas semanas se pudo ver en Internet un vídeo de Rubén Cortada bailando encima de un escenario cual gogó. El actor y model cubano manifestó ante los medios de comunicación que el tópico que los cubanos llevan el ritmo en la sangre es totalmente falso, por lo menos por su parte. Según las palabras de Cortada, él no es un buen bailarín aunque se podría debatir. En el vídeo se puede ver a Rubén Cortada bailando feliz y con un movimientos de caderas impresionantes. Un actor y modelo que podría ser bailarín porque sí que tiene el ritmo en la sangre.

FOTO/ GonzalezNovo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...