¿Quién es Meriendi?

Bifrutas de Pascual presenta a Meriendi, un cantante que ya ha dado a conocerse con el videoclip de la canción Enamorado 2.0.

Meriendi, cantante nacido en Madrid, demostró desde muy pequeño sentirse apasionado por el mundo de la música. Después de ganar un concurso de la tele presentado por Miliki, el joven recibió su apodo artístico y desde entonces no ha dejado de apuntar alto. Siempre sin olvidar sus influencias, desde Camilo Sesto hasta Nino Bravo, Meriendi se ha establecido como una fuerza de peso en el mundo de la canción.

De carrera académica poco definida, Meriendi ha llegado a tener varios éxitos de interés general. Dice la leyenda que lanzó un primer álbum, aunque no parece haber sobrevivido ningún ejemplar, por lo que quedará en el misterio si era tan bueno como dicen por ahí. El artista ha declarado en ocasiones que en Andorra se convirtió en uno de los mayores éxitos de la temporada y que marcó a una generación. Quede ahí el dato histórico.

En la actualidad Meriendi se ha convertido en la imagen de Bifrutas de Pascual, que es en realidad quien ha ayudado a la expansión del artista propiamente dicho. La relación entre Bifrutas de Pascual y Meriendi está en la línea que otras marcas han definido con anterioridad, creándose una relación de beneficio mutuo para ambas partes. De esta forma, la marca ayuda a que el artista, incluso uno tan particular como Meriendi, se de a conocer entre todo tipo de personas.

El verano es la época que ha aprovechado Meriendi para presentar su videoclip Enamorado 2.0. Se trata de una impactante balada de amor que encaja con las últimas tendencias actuales, desde las fotografías selfie hasta los perfiles sociales y el contacto entre usuarios por medio de las aplicaciones más de moda. La dirección del videoclip corre a cargo del respetado Daniel Etura, que se trata de un realizador con gran experiencia en la elaboración de todo tipo de vídeos musicales. Anteriormente ha trabajado con artistas como Iván Ferreiro o M-Clan. La inspiración en este caso viene dada del fenómeno de los contenidos online.

meriendi

Los usuarios de la red y de servicios sociales reconocerán muchos gifs animados, la estética, las fuentes y los símbolos, así como la iconografía de internet a lo largo del vídeo, en el que la inconfundible imagen de Meriendi se convierte en el plato estrella de la función. No sabemos si el vídeo se convertirá en el tema del verano, pero su naturalidad, frescura y cercanía harán que la canción suene en muchas ocasiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...