¿Quién es Liam Hemsworth?

Aunque Liam Hemsworth tiene una completa carrera como actor, su culebrón con Miley Cyrus es lo que más fama le ha proporcionado.

Una imagen de Liam Hemsworth en la película Paranoia

Liam Hemsworth es un joven actor australiano que forma parte del clan de los Hemsworth, una familia de actores en la cual destaca Chris Hemsworth como el nombre más representativo de todos, al haberse convertido en una de las últimas estrellas de Hollywood con papeles como el de Thor, de Marvel. La carrera de Liam Hemsworth también dispone de algunos trabajos significativos, pero si algo le ha dado fama reciente eso ha sido su turbulenta relación con la polémica Miley Cyrus.

El momento clave en su historia con Miley Cyrus se produjo cuando se encontró con la actriz en el rodaje de la película La última canción, algo que ocurrió en el año 2009. Por aquel entonces Cyrus ya se estaba desvinculando del personaje de Hannah Montana, con el cual se había convertido en chica-modelo en la televisión de medio planeta. Los dos actores tenían una relación íntima en la gran pantalla y esto llevó a que empezaran también una relación en la vida real.

A partir de ese punto la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus no paró de ir y venir. Dejaron de ser pareja en agosto del año 2010, pero muy poco tiempo después ya volvían a estar juntos como si nada hubiera ocurrido. Antes de acabar ese año volvieron a romper y se volvieron a reconciliar.

El culebrón entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus alcanzó un punto de inflexión cuando la pareja se comprometió en el verano del pasado año 2012. Empezaron a vivir juntos y a pasar por momentos de tensión, derivados sobre todo de la intensa carrera musical por la que está pasando la cantante, conocida en las últimas semanas por sus actuaciones polémicas. El final definitivo de la relación llegó de manera inevitable en septiembre, solo justo hace unos días.

Pero si bien su relación con Cyrus ha marcado su popularidad, Liam Hemsworth tiene una carrera prometedora en el mundo del cine. Después de La última canción apareció en producciones como Los juegos del hambre, Los mercenarios 2 o Paranoia. Próximamente también le veremos en Los juegos del hambre: En llamas, confirmando que se ha convertido en uno de los personajes más populares de esta saga cinematográfica dirigida al público adolescente. En su futuro dispone de otros trabajos, sobre todo relacionados con su participación en esta saga de películas. No obstante, todo podría cambiar si su relación con Miley Cyrus se enciende de nuevo y esta le vuelve a influir en su día a día.

Vía: WikiPedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...