¿Quién es la nueva Barbie humana?

Lolita Richi es una chica que ha saltado a la fama por afirmar ser la Barbie humana definitiva sin necesidad de dietas ni operaciones.

Lolita Richi de Ucrania

La pasión que tienen algunas mujeres por pasar por el quirófano a fin de parecer auténticas muñecas está llegando a muchas personas en todo el mundo. En este caso ya se ha elegido una nueva Barbie humana que está protagonizando titulares periodísticos en el planeta entero. Se llama Lolita Richi, tiene solo 16 años y lo más característico de su presentación al mundo es que se ha convertido en esta Barbie sin necesidad de ningún tipo de operación.

Richi lo ha conseguido con dos procesos personales en los que se ha esforzado al máximo. El primero: maquillarse para parecer esa muñeca Barbie humana que despierta pasiones. El segundo: arreglar su aspecto y modificar la imagen que destila en general a fin de que no parezca que es una chica, sino una muñeca que ha cobrado vida como si fuera arte de magia. Para Richi, después de lo mucho que se ha esforzado para conseguir esta imagen, el logro es notable y se siente absolutamente llena de orgullo por haberse transformado en una Barbie real. Aunque parece, según sus declaraciones, que quien más orgullosa está de su trabajo personal es su propia madre.

Lógicamente, y aunque solo tiene 16 años, Lolita Richi ya está robando corazones de los compañeros de clase que asisten a su mismo instituto. Muchos de los chicos intentan conquistarla, pero parece que de momento no ha encontrado a su Ken.

Lolita Richi es de Ucrania, más exactamente de Kiev, y cuenta ya con miles de fans en internet. Sus medidas físicas son llamativas y resulta complicado creer que no hay ninguna operación de por medio, pero es algo en lo que ha hecho especial hincapié al darse a conocer. Utiliza lentillas, eso sí, tiene unos rasgos faciales totalmente lisos y suaves como los de una muñeca y tampoco ha sufrido dietas duras para llegar a tener el cuerpo del que hace gala. Ahora mismo está viviendo en Turkmenistán y no tiene ningún reparo en reconocer que ella es sin duda la mujer-Barbie más real y mejor del mundo. Es la definitiva, según como ella misma afirma. Además, solo lleva un año poniendo en práctica este nuevo look. Dice que le gustan los chicos con mucho pelo, por si alguien está interesado en conquistarla.

Cuenta con una cintura de 51 centímetros y su talla de sujetador, como se puede apreciar en las fotos, no es precisamente reducida. Por ahora va camino de ser una estrella. Lo que no sabemos es lo que opina Mattel, la fabricante de Barbie.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...