¿Quién es el Hulk iraní?

Sajad Gharibi, también conocido como el Hulk iraní, ha anunciado su intención de unirse al combate.

Foto de Sajad Gharibi

Sin efectos especiales. Así es como este titán ha conseguido el cuerpo con el cual está captando cada vez más seguidores en las redes sociales. Su nombre es Sajad Gharibi, pero es más conocido como el Hulk iraní, si bien también se utilizan otros nombres cariñosos como el Hércules de Persia. Tras hacerse famoso por su voluminoso físico ha anunciado que se unirá al Bashar al-Assad con la intención de plantar cara a ISIS y cualquier otro enemigo de los chiíes que hay en Siria. Alguien debería llamar al resto de los Vengadores.

Hasta ahora se había hecho popular por su papel de levantador de pesas, algo que le ha llevado a ser reconocido mundialmente como uno de los mayores forzudos del mundo. Pero cansado de la injusticia, Gharibi ha encontrado un nuevo objetivo en la vida a sus 24 años. Con sus 155 kilos cree estar en una posición idónea para que su fuerza sea utilizada de una forma totalmente diferente, aunque debería recordar que, a diferencia del Hulk verde, él no tiene resistencia generada gracias a un experimento con rayos gamma.

La duda está en saber, como decimos, si es consciente de lo que supone introducirse en un conflicto real sin experiencia bélica o similar.

Algunos de sus seguidores, los que sí tienen experiencia en combate y que saben de la dureza de estos enfrentamientos, temen que los combates reales, los que se disputan a golpe de escopeta, ametralladora o lanzagranadas, acaben con la vida del titán demasiado pronto. De momento está por ver cuál es el efecto que produce esta decisión en el largo conflicto que se vive en Siria. Es posible, por otro lado, que su presencia sea más bien anecdótica o que trabaje con su fuerza de una manera distancia. En combates cuerpo a cuerpo seguro que nadie dudaría de su fortaleza y posibilidades de hacerse con la victoria, pero no está claro si ese tipo de enfrentamiento es el que más se suele producir en este conflictivo entorno.

Mientras tanto sus seguidores se siguen acumulando en su perfil de Instagram, donde ya reúne a más de 150 mil personas que disfrutan cada vez que publica una foto editada con un filtro de color verde para parecerse al gigante esmeralda de la editorial Marvel. Nunca está de más tener símbolos en los conflictos, sobre todo si luchan por una buena causa, así que seguro que Sajad Gharibi recibe mucho apoyo.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...