¿Quién es el hombre más sexy del mundo?

David Beckham ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo en este año 2015.

David Beckham en un corto

Un año más la revista People ha realizado un estudio para determinar quién es el hombre más sexy del mundo. Y el resultado ha sorprendido en cierta manera porque no se trata de un actor, sino que el galardón ha recaído en un ex-jugador de fútbol. Una decisión justificada, pero que deja de lado a otros contendientes que se creía que podrían hacerse con este premio. Sin más dilación podemos asegurar que el hombre más sexy del mundo en la actualidad es David Beckham.

Ahora que Beckham ya no dedica su tiempo a correr detrás de una pelota en grandes campos de fútbol, el famoso se ha transformado en modelo e imagen publicitaria. Esto ha ayudado a que se remarque su atractivo y a que en la revista People no hayan dudado en convertirlo en el hombre más sexy. Él, como de costumbre, se ha manifestado humilde, afirmando que él no se considera una persona tan atractiva por mucho que sus millones de fans sí lo digan.

En el pasado año 2014 el hombre que se llevó este premio fue el actor Chris Hemsworth, que ha deslumbrado en la gran pantalla en películas como Los Vengadores. Y anteriormente el mundo del cine también ha dominado la lista, lo que hace que la presencia de David Beckham se reciba con un soplo de aire fresco.

Otros de los hombres más sexys del mundo que han aparecido como premiados en la revista People incluyen a Adam Levine, Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Johnny Depp, Hugh Jackman, Matt Damon o George Clooney. La lista, como se puede ver, está dominada por el mundo del cine. Esta es una tendencia bastante lógica en cierto modo, dado que son también las estrellas más atractivas y quienes aúnan la mayor cantidad de seguidores. Eso sí, este año 2015 actores que también estaban en la lista, como Chris Pratt, se han quedado a las puertas.

David Beckham tiene 40 años y se encuentra pasando por un excelente momento en su carrera, la cual combina con el tiempo que invierte para estar al lado de su familia. Uno de sus hijos, el mayor, ha bromeado con él después de averiguar el premio que ha recibido su padre, indicándole que él podría llegar a esa misma portada en el futuro. No sería de extrañar teniendo en cuenta los genes de los que dispone gracias a que su madre es, por otro lado, la famosa Victoria Beckham.

Vía: People

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...