¿Quién es Chachchaya Cuesta Ramos?

Chachchaya Cuesta Ramos es la esposa de Frank de la Jungla, el presentador de televisión, quien ha sido encarcelada por tráfico de cocaína.

La modelo Yuyee en la cárcel

Chachchaya Cuesta Ramos, también conocida simplemente como Yuyee, se ha convertido de forma trágica en uno de los nombres más mencionados en las redes sociales desde hace unos días. Se trata de la esposa de Frank de la Jungla, el conocido presentador de televisión especializado en fauna y vida salvaje, que ha sido encarcelada debido a un delito que ya está dando mucho de lo que hablar.

De una incautación de 0,005 gramos de cocaína que le encontraron años atrás. Por lo que cuenta Frank, las conversaciones con los policías les aclararon que haciendo el pago de una multa de 200 euros la mujer podría marcharse sin mayor castigo. Pero su detención se complicó cuando entró en juego otro grupo de agentes que establecieron una multa valorada en 10.000 euros. Tras el pago correspondiente y liberación con fianza de Yuyee pasó el tiempo.

Solo hace unos días se revelaba qué había ocurrido al respecto y que Yuyee había sido encarcelada el día 12 de junio de este año 2014. Se la condena no por los 0,005 gramos originales que le encontraron, sino por una cantidad de 0,2 gramos, una cantidad muy superior a la supuesta original. Pero hay aspectos que no cuadran con la realidad de lo que les ha ocurrido a los Cuesta, una familia con varios niños que, como Frank y su esposa, viven en Tailandia.

No entienden cómo se descontroló la situación de esa manera y quién exactamente está detrás de lo que está pasando, lo mismo que le ocurre a los seguidores de Frank, que también conocen a su familia debido a las apariciones de esta en sus programas. Según la condena, si no cambian las cosas Yuyee tendrá que estar en la cárcel a lo largo de 15 años, sin posibilidad, al menos de momento, de pagar una fianza para salir de prisión.

Ya se habla de conspiración en el país. Frank se reafirma en el amor que siente por Tailandia y en lo bonito del país por mucho que su familia se encuentre en una situación muy delicada. Pero algunos expertos coinciden en que todo puede ser parte de un plan del gobierno para conseguir quitarse de encima a Frank, que recientemente ha desmontado varias redes de tráfico ilegal de animales. Incluso se comenta que el accidente de helicóptero que tuvo hace un tiempo también podría formar parte del mismo plan para conseguir que Frank de la Jungla deje de luchar por los derechos de los animales.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...