¿Quién es Amanda Goff?

Se desvela la doble vida de la periodista Amanda Goff, que además de ejercer como informadora ha sido chica de compañía de lujo.

Entrevista a Amanda Goff

En los últimos días el nombre de la periodista Amanda Goff ha dado la vuelta al mundo. Esta australiana, de gran fama en su país y también conocida en Reino Unido, ha publicado su autobiografía. Y en ella no cuenta los entresijos del mundo del periodismo y la televisión, sino que lo que hace es narrar su doble vida, una que ha estado ocultando durante años. Una doble vida marcada por el sexo, dado que Amanda Goff ha trabajado, con el seudónimo de Samantha X, como chica de compañía de alto standing.

Ahora Amanda Goff tiene 40 años, pero lleva trabajando de chica de compañía de lujo desde el 2012. Dice que siempre le ha apasionado el sexo y que goza de cada una de las relaciones porque ella tiene el control. También asegura que tras su divorcio tuvo malas experiencias con amantes y que al final decidió que si iba a seguir teniendo esas relaciones, al menos cobraría por ellas. Confiesa que no todas son agradables, que no siempre tiene ganas de pensar en el sexo, pero que se lo toma todo con profesionalidad y con la elegancia que se atribuye a una señorita de alto standing que ha llegado a cobrar 5000 dólares por una noche de relaciones.

Empezó cobrando una tarifa de 450 dólares por relación, operando desde un burdel de lujo al que acudían millonarios, deportistas y altos cargos de empresas. Después fue aumentando su poder y sus ingresos.

Su buen momento en el burdel le permitió independizarse y convertirse en escort de lujo privada. Aumentó su tarifa a 800 dólares por una relación y pasó a cobrar 5000 dólares por una noche entera. Esto ple permitió reducir la cantidad de clientes a los que atendía cada día y aumentar también el nivel de exigencia, aunque siempre poniéndose a disposición del cliente.

Ahora la prensa carga contra ella, su familia también ha publicado abiertamente lo molesta que está con el descubrimiento y su vida ha dado una nueva vuelta. Pero Amanda Goff reconoce que quería publicar su autobiografía como forma de ver que lo que se esconde detrás de la industria del sexo no es solo lo malo y lo que está relacionado con el tráfico de mujeres. Ahora ya le han llegado a Goff miles de ofertas para seguir trabajando, pero comenta que por ahora está retirada y posiblemente se lo pensará dos veces antes de volver a ejercer el periodismo.

Vía: Daily Telegraph

Foto: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...