¿Qué último trabajo tiene Pamela Anderson?

Una línea de lencería de Coco de Mer confía en Pamela Anderson para servir de reclamo para su venta.

Pamela Anderson en Coco de Mer

Seguro que recuerdas la mítica serie de Los vigilantes de la playa. Esos chicos que velaban por la seguridad de los bañistas. Qué tiempos aquellos. A más de uno nos hubiera gustado formar parte de esa pandilla porque se lo pasaban de escándalo y además eran todos guapísimos.

Una de las figuras más conocidas de aquella serie era Pamela Anderson, la rubia explosiva que encandiló a los espectadores con sus increíbles curvas. En la década de los 90 Anderson era una de las mujeres más deseadas del mundo, pero ahora a sus 49 años la que fuera una vigilante de la playa sigue luciendo el mismo tipazo de siempre.

Hacía tiempo que no veíamos a Pamela Anderson en las revistas, pero la actual modelo de la firma Vogue ha vuelto a ser noticia gracias a su nuevo trabajo. El pasado 3 de abril Pamela era la imagen de una nueva colección de lencería que ha sacado al mercado Coco de Mer. Se trata de una de las compañías más influyentes en el sector de la moda cuya sede central se ubica en el Reino Unido.

En las fotografías hemos podido ver a una Pamela por la que parece que no ha pasado el tiempo. Las imágenes, en blanco y negro, hacen que imaginemos todos los encantos de la espectacular modelo. Tacones de vértigo, conjuntos sexys, cabello mojado… así luce Pamela Anderson para Coco de Mer.

La actriz, que en pocos meses cumplirá 50 años, parece que ha hecho un pacto con el diablo, puesto que sigue conservando una increíble figura. Justo después de la publicación de las fotografías muchos medios de comunicación se interesaron por conocer los “trucos” de belleza que utiliza Pamela, pero para sorpresa de muchos la modelo explicó que no suele cuidarse demasiado y que la clave está en la alimentación. Anderson es una reconocida vegetariana y lleva las comidas a rajatabla, aunque en cuestión de ejercicio la ex vigilante de la playa se muestra reticente. Apenas acude al gimnasio y para este nuevo trabajo solo se dedicó a caminar y a dar algunas clases de ballet.

La modelo sigue conservando las curvas que la llevaron a ser una auténtica sex symbol y ahora vuelve a ser portada de revistas, aunque a finales del mes pasado Anderson ya tuvo su protagonismo al dedicar unas palabras cariñosas a Julian Assange, el periodista y fundador de WikiLeaks con el que recientemente la han relacionado. Pronto la veremos con un cameo en la película de cine Baywatch: Los vigilantes de la playa, donde podremos revivir su clásica carrera de rescate a cámara lenta.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...