¿Qué son ‘Los Retos Vodafone Base’?

La tarifa de Vodafone Base relaga 1 GB de conexión, llamadas a 1 céntimo el minuto y 1.000 SMS gratuitos.

¿Tienes alguna meta que quieras alcanzar? ¿Algún sueño que cumplir? Vodafone hará tus sueños realidad. La nueva iniciativa de la compañía de telecomunicaciones llamada ‘Los retos Vodafone’, de Vodafone Base, ofrece 1 GB de conexión a Internet y llamadas a 1 céntimo el minuto para realizar todas las llamadas necesarias. Una gran oportunidad de conseguir el trabajo perfecto por sólo 9 euros al mes.

Además, al escoger esta tarifa podrás elegir el Smartphone que más te guste. Aquel móvil que siempre soñabas con tener en tus manos es posible al inscribirte en la tarifa de Vodafone Base. El pack Vodafone Base también regala 1.000 SMS al mes para comunicarte con tus amigos en cualquier momento y lugar. Una gran oportunidad que te ofrece Vodafone.

¿Miedo a agotar los GB de la navegación en un momento importante en la navegación del trabajo? No te preocupes, Vodafone te avisa cuando hayas consumido el 90% y el 100% de tus megas y SMS. Nunca te quedarás sin conexión sin previo aviso, una característica más de lo que te ofrece Vodafone Base.

No es una tarifa más, sino que es la tarifa. Por tan sólo 9 euros al mes puedes navegar todo lo que quieras con 1 GB de conexión de forma totalmente gratuita, además de llamadas a 1 céntimo el minuto y 1.000 SMS. La tarifa de Vodafone Base ofrece todo lo que uno necesita: llamadas y conexión a Internet. Pero no sólo eso, sino que podrás escoger el Smartphone que quieras. No lo dudes ya, consigue tu tarifa de Vodafone Base y participa en la página web de ‘Los Retos de Vodafone’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...