¿Qué se conoce del desfile de Victoria’s Secret en Londres?

Victoria’s Secret Fashion Show es el evento más importante de lencería ya que cuenta con las modelos más importantes del mundo. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima fueron las encargadas de llevar la ‘Joya de la Corona’ del desfile: el Fantasy Bra.

Los ángeles de Victoria’s Secret se desplazaron de Estados Unidos a Londres para disfrutar y protagonizar uno de los desfiles de lencería más importantes del año. Por fin se pueden ver algunas imágenes del desfile de lencería más esperado del mundo, y en ocasiones uno de los más criticados por el exceso de delgadez. El desfile completo de los ángeles de Victoria’s Secret se podrá ver completo el 9 de diciembre de 2014.

Muchas chicas de todo el mundo sueñan con convertirse, algún día, en un ángel de Victoria’s Secret y participar, así, en el desfile más esperado del año, Victoria’s Secret Fashion Show pero muy pocas lo consiguen. Para ser un verdadero ángel, además de tener un cuerpo perfecto, es necesario mucho sacrificio y esfuerzo.

En esta ocasión, las dos modelos brasileñas de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio y Adriana Lima fueron las encargadas de llevar la ‘Joya de la Corona’ del desfile, es decir, el Fantasy Bra. Un sujetador formado por rubíes, diamantes y zafiros valorados en más de un millón y medio de euros cada uno. Las dos modelos brasileñas están en el Top 3 de la lista de los ángeles mejor pagados y es que en tan sólo un año han recaudado entre cuatro y seis millones y medio de euros.

Además, otra de las modelos de Victoria’s Secret que causó furor en Londres fue la madrileña Blanca Padilla. Con tan sólo 19 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y lo que es más difícil, en el desfile de Victoria’s Secret.

Por otra parte, la música en directo es otro de los reclamos del desfile Victoria’s Secret Fashion Show, además de sus bellas y guapas modelos. Según se ha podido conocer, la marca de lencería se puede permitir gastar elevadas cantidades de dinero para contratar a grandes estrellas de la música y a las modelos más impresionantes del mundo ya que factura un total de 7.000 millones de euros al año.

Victoria’s Secret Fashion Show es más que un desfile. Se trata de un espectáculo enfocado al mundo de la moda donde, además de aparecer las modelos más impresionantes y Top del mundo, también colaboran personajes conocidos del mundo de la música. En esta ocasión participaron Taylor Swift y Ariana Grande, quien no perdió la oportunidad y se fotografió con los ángeles de Victoria’s Secret con la lencería blanca y negra característica de la marca femenina.

El próximo 9 de diciembre de 2014 se podrá ver completo el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret en Londres pero, por suerte, la gran mayoría de las modelos subieron a sus redes sociales fotografías del mayor evento de lencería del mundo, Victoria’s Secret Fashion Show.

Finalmente, el precio de las entradas para el evento no eran baratas sino todo lo contrario precios realmente desorbitados. El precio de las entradas VIP osciló entre los 10.000 y 16.000 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...