¿Qué opina Ryan Reynolds de su película Green Lantern?

El actor Ryan Reynolds se ha animado a ver su película Green Lantern por primera vez después de un largo periodo ignorándola.

La historia del actor Ryan Reynolds en relación a la película Green Lantern (Linterna verde) ha sido un meme desde hace varios años. El actor la estrenó en 2011 y significó su entrada en el universo DC Comics, donde podría haberse convertido en una gran estrella. Pero nunca quedó satisfecho con el trabajo que había hecho ni con la repercusión que tuvo el film. Eso le llevó a pasarse a la competencia, trabajando con Marvel a la hora de encarnar a Deadpool, uno de sus personajes de cómics favorito al cual supo interpretar de una manera absolutamente perfecta.

Pero incluso con el paso de los años y el éxito que alcanzó con Deadpool, Reynolds no logró dejar atrás el fantasma de Linterna verde, el cual le ha seguido persiguiendo de una manera divertida. Él mismo grabó una escena para después de los créditos de Deadpool 2 donde le decía al mundo entero lo arrepentido que estaba por haber rodado la película de DC Comics.

No obstante, ¿Qué es lo que piensa exactamente el actor sobre el film en términos generales? La sorpresa se ha producido hace unos días cuando, Reynolds, ha confesado que nunca llegó a ver Green Lantern en su versión completa. Pero se “sacrificó” a verla en honor del estreno de la esperada La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el nuevo montaje del film de superhéroes que tiene una duración de 4 horas y que trata de solucionar el desaguisado que fue la primera versión de esta película.

Reynolds, que siempre es muy activo en las redes sociales, habló sobre lo que le estaba pareciendo la película y narró algunos de los momentos de la misma. Al final, llegó a la conclusión de que no había sido un sacrificio tan grande y que incluso se sorprendía porque no era tan mala. Eso sí, hizo referencia a que quizá había influido que hubiera estado bebiendo su Aviation Gin, una ginebra estadounidense que él mismo fabrica y que ha convertido en uno de sus negocios paralelos al que mantiene con su trabajo en el cine.

Por mucho que no quedara totalmente contento con Green Lantern, lo que sí ha hecho Reynolds ha sido tener palabras muy positivas hacia todos los compañeros con los que trabajó. Además, no hay que olvidar que coprotagonizó la cinta con la que sería, en el futuro, su esposa, Blake Lively, lo que sin duda tienen que recordar con cierto cariño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...