¿Qué opina el actor Stephen Dorff de la película Viuda Negra?

El actor Stephen Dorff, que en el pasado trabajó para Marvel, ha criticado duramente el último estreno de la factoría de superhéroes.

Es poco frecuente que un actor dé unas opiniones tan contundentes como las que ha compartido el veterano Stephen Dorff en relación a una película con la que no tiene relación. Eso es lo extraño, lo que ha hecho que todo el mundo se pregunte de dónde ha salido esa mala baba que ha volcado sobre la película en cuestión, que no es otra que Viuda Negra, el último estreno hasta la fecha de la factoría Marvel.

Lo que ha mencionado Dorff es que él todavía busca buenos proyectos en los que pueda trabajar, porque no quiere terminar haciendo una película como Viuda Negra. Dice “Me parece basura. Parece un mal videojuego. Me siento avergonzado por esas personas”.

Y continúa diciendo que se siente avergonzado por Scarlett Johansson, la protagonista. Reconoce que sí, que la actriz se habrá llevado una buena cantidad de millones, pero que, para él, eso no es suficiente. Dice que prefiere buscar a ese director joven que, en el futuro, vaya a ser el nuevo Kubrick, y trabajar para él. Y remarca lo avergonzado que se siente por el trabajo que ha tenido que hacer la protagonista.

El actor, de 47 años, tuvo relación con Marvel en el pasado. Fue en el año 1998, cuando interpretó al villano de Blade, la primera de las películas protagonizadas por el cazador de vampiros de mismo nombre. Allí se convirtió en Deacon Frost, y hay que reconocer que fue un excelente villano. También es cierto que toda la producción fue redonda y que esa primera entrega de Blade resultó de lo más espectacular. En aquel entonces trabajó bajo las órdenes del director Stephen Norrington, uno de esos extraños cineastas que apuntaba maneras, pero que acabó abandonando la profesión.

Solo rodó cuatro películas: Máquina letal (1994), Blade (1998), The Last Minute (2001) y La liga de los hombres extraordinarios (2003). Su poca capacidad para trabajar con su equipo parece que es lo que le llevó a desaparecer del cine. Pero, por mucho que el rodaje de Blade fuera peculiar, la película salió excelente. Quizá Dorff añore esos días.

O quizá Marvel no ha contado con él para el cruce de dimensiones alternativas y universos que se producirá en Doctor Strange 2, donde se rumorea que Blade podría llegar a aparecer. Es posible que, por eso, haya volcado toda su rabia en la película. O es posible que tenga algo personal contra Scarlett. Quién sabe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...