¿Qué ocurrirá en la película Mary Poppins Returns?

Mary Poppins volverá a visitar a Michael después de que él, ya adulto y con hijos, sufra una terrible pérdida.

cartel de Mary Poppins

Por aquí no solemos hablar demasiado de cine o televisión salvo en momentos en los que nos dejan personajes muy queridos por la audiencia, pero hoy queremos escribir unas líneas sobre una de las películas más particulares del próximo año 2018. Se trata de Mary Poppins Returns, la siguiente película de lo que ya podríamos llamar «saga» de Mary Poppins, uno de los personajes más queridos por niños y mayores del cine.

Es una de esas secuelas que no esperaríamos ver nunca, porque no olvidemos que la primera película se estrenó en 1964. Han pasado desde entonces, si las matemáticas no nos fallan, 53 años. ¿Tiempo suficiente para realizar la secuela? No hay duda de que en general el sentimiento que emana esta producción es un poco extraño, sobre todo porque cualquiera habría pensado que Disney decidiría hacer un remake en vez de una continuación. En cualquier caso, la película ya está en desarrollo y sabemos cuál será su argumento.

El argumento nos sitúa en la década de los años 30, en una Londres que se encuentra viviendo un periodo drástico en plena depresión. La ambientación cuadra con un dato importante que reconocerán los seguidores de los libros originales: es la época en la cual se debería haber desarrollado la primera película.

No obstante, los personajes son los mismos en un tiempo posterior, así que como en el film original no se estipula con detallismo el año en el cual se desarrollan los acontecimientos eso será algo que quede ambiguo. La historia es de lo más interesante, dado que nos presenta un futuro en el cual Jane y Michael, los niños de la película original, ya han crecido y se han convertido en adultos. La historia comenzará prestando especial atención a Michael, que se ha casado, tiene tres hijos y vive con una ama de casa que se preocupa por la familia. La visita de Mary Poppins se producirá debido a una gran pérdida que sufrirá Michael y que le pondrá en un serio apuro, algo de lo cual no se ha revelado mucho más, pero que es imaginable a qué apunta.

Con la vuelta de Mary Poppins, que estará acompañada por un técnico que supervisa farolas, la familia intentará recuperar la ilusión por la vida. Por supuesto, los hijos de Michael serán los que más se diviertan, dado que Mary Poppins tendrá para ellos todo tipo de sorpresas e ideas divertidas. Por si os lo estáis preguntando, la protagonista será joven y para ello estará interpretada por la actriz Emily Blunt.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...