¿Qué ocurrirá con las películas Fast & Furious?

La producción del film Fast & Furious se ha detenido debido al fallecimiento de uno de sus actores principales, el muy conocido Paul Walker.

La película Fast Furious sin Paul Walker

Hace unos días ocurrió un fatídico incidente en Estados Unidos: el famoso actor Paul Walker falleció en un accidente de coche. La reacción del público y de sus compañeros de trabajo fue de consternación, dado que el intérprete todavía tenía mucho que aportar al mundo del cine. Es más, su última película hasta la fecha, la séptima entrega de la célebre franquicia Fast & Furious, se encontraba en pleno rodaje.

La pregunta que se hicieron los fans era qué ocurriría con el estreno de Fast & Furious 7 a la vista de las circunstancias. El equipo no tardó en hablar y en dejar claro que la situación no es sencilla, dado que hay muchos factores a tener en cuenta. Inicialmente se anunció, eso sí, que el objetivo de los responsables era seguir trabajando en la película para completarla y que sirviera como homenaje y despedida a la carrera del actor, algo como lo que ocurrió con Heath Ledger. También, eso sí, se pediría consejo y consulta a la familia de Walker a fin de saber qué es lo que preferían ellos o lo que hubiera querido el propio actor de haber podido decidir.

Posteriormente el director de la película, James Wan, habló más detalladamente sobre el film y dijo que de momento lo dejaban paralizado debido a que tenían que tomar decisiones. Por lo que se ha comentado, las escenas de Walker solo estaban rodadas sobre la mitad, por lo que faltan muchas secuencias para que su presencia en el film tenga sentido.

Una opción que estaban valorando era hacer cortes para que la presencia de Walker se pudiera mantener en estas escenas. Y también se había pensado que de no haber otra solución eliminarían a su personaje por completo de la historia y volverían a rodar lo que fuera necesario. Por ahora no ha sido tomada una decisión, aunque el director del film ha reconocido que sí, que de una forma u otra habrá película. Solo tienen que darle algunas vueltas para decidir cuál será la mejor manera de presentar la película sin que la calidad de esta se reduzca, pero manteniendo el espíritu del fallecido actor.

La saga Fast & Furious es una franquicia de acción y conducción que tiene un reparto plagado de estrellas. En el nuevo episodio está previsto que aparezcan actores como los habituales Vin Diesel y Dwayne Johnson, además de Jason Statham y Kurt Russell, que aportarán un toque distinto al film.

Vía: Yahoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...