¿Qué ocurre en la película The Belko Experiment?

La red social TikTok ha puesto de moda la película The Belko Experiment debido a su particular historia.

Seguro que has oído hablar de la película. En TikTok se ha puesto de moda y todo el mundo está hablando de ella. Lo malo es que, como te vamos a decir ahora, The Belko Experiment no está disponible en Netflix. Tampoco en Amazon, ni en Disney Plus. Es decir, que tendrás que recurrir al alquiler digital para poder ver la película en cuestión. Eso sí, no es nueva precisamente. Se estrenó en 2016, pero ha sido ahora, debido a la red social de vídeos cortos, cuando se ha puesto de moda de una manera imparable.

¿De qué trata? La película se sitúa en una empresa de Colombia que tiene las oficinas perdidas en medio de ninguna parte. Un día normal y corriente, alguien les encierra dentro del edificio y les manda que maten a dos de las personas que trabajan en la empresa. Por supuesto, nadie cree que sea verdad y se lo toman a broma. El problema es que, un poco después, descubren, por las malas, que la amenaza que les habían hecho era muy real.

En ese momento comienza un trágico camino hacia la supervivencia en el cual los empleados de la empresa, gente normal como tú o como yo, tendrán que intentar sobrevivir o incluso asesinar a sus compañeros. Algunos no dudarán en hacerlo, mientras que otros se negarán por todos los medios. El problema es que, poco a poco, la situación se va volviendo más complicada y se puede ver que quien ha organizado esa batalla campal, no tiene intención de dejar que el final sea agradable.

Hay quien ha definido la película como una mezcla entre The Office y Battle Royale. A nosotros nos hubiera encantado ver a Michael Scott en una historia como esta, aunque posiblemente habría caído bastante rápido. En cualquier caso, el film es bastante duro, macabro y muy violento.

El guion es obra de James Gunn, el chico malo del cine Marvel, responsable de la saga de Guardianes de la Galaxia y de otras películas de superhéroes como Escuadrón Suicida de DC Comics. El reparto está lleno de caras de amigos de Gunn y de actores de televisión de todo tipo de registros. Eso ayuda a que la historia sea más amena.

Por ejemplo, nosotros hemos reconocido a John C. McGinley de Scrubs, Owain Yeoman de The Mentalist, Sean Gunn de Las chicas Gilmore, Josh Brener de The Big Bang Theory, Michael Rooker de The Walking Dead o Abraham Benrubi de Urgencias. En definitiva, lo pasarás bien viéndola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...