¿Qué hace Daniel Radcliffe con el dinero de Harry Potter?

Daniel Radcliffe no gasta el dinero que ganó con las películas de Harry Potter, sino que lo guarda para vivir tranquilo.

Actor Daniel Radcliffe

Pregunta morbosa donde las haya y que sin duda está de actualidad por el reciente lanzamiento del nuevo libro del personaje. ¿Qué hace el actor Daniel Radcliffe con todo el dinero que ganó mientras interpretó al mago más famoso del cine? Al fin y al cabo, entendemos que el intérprete debe tener una buena montaña de libras esterlinas en el banco, pero no sabemos si es habitual de las fiestas y de los gastos excesivos o si se comporta de una forma distinta.

Como es un actor muy abierto en cuanto a temas personales, Radcliffe no ha tenido ningún tipo de problema en hablar con la prensa directamente sobre ello. Y la respuesta ha sorprendido, sobre todo porque la prensa amarillista esperaba algo diferente. La trayectoria de los jóvenes actores suele ser difícil. Cuando un niño gana mucho dinero en el cine las cosas se pueden complicar si no cuida bien de sus finanzas. Unas décadas atrás el exitoso Macaulay Culkin se hizo de oro, pero sus padres no tuvieron un control adecuado de su dinero y todo acabó descontrolándose al punto de que el actor se separara de ellos de forma legal.

Por suerte, Daniel Radcliffe lo ha tenido un poco más fácil, sobre todo porque el actor ha ido creciendo y alcanzando la mayoría de edad mientras seguía rodando la saga.

Se estima que la fortuna del actor británico se encuentra entre 60 y 74 millones de libras esterlinas, lo que estaría en equivalencia unos cuantos millones por encima en euros. Esta gran cantidad de dinero, al menos, ya sabemos para qué la utiliza. Hablando con la prensa Radcliffe ha dicho que tiene el dinero guardado en el banco y que realmente no hace nada con él. Lo tiene ahí, sirviéndole como colchón de seguridad para poder disfrutar de una vida tranquila.

Comenta que para él es importante tener ese dinero guardado porque eso le proporciona la oportunidad de elegir con calma todos los papeles que hace ahora en nuevas películas. Si no tuviera dinero se vería obligado a actuar en cualquier película que le ofrecieran y eso posiblemente le llevaría a vivir de forma insatisfecha. El actor dice que, por otro lado, siente una gran sensación de responsabilidad hacia sus seguidores, porque no quiere desilusionarles haciendo malas películas.

En los últimos años le hemos visto en producciones como Imperium, Ahora me ves 2, Swiss Army Man o Victor Frankenstein y siempre ha demostrado que para él un buen papel no tiene porqué cumplir con los estándares de la sociedad de Hollywood (en Swiss Army Man es un zombi con gases, por ejemplo).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...