¿Qué famosos apoyan la campaña de Donald Trump?

Hablamos de los famosos que dan su apoyo a Donald Trump en las urnas para fomentar su campaña política.

Famosos con Donald Trump

Os puede interesar más o menos la política de Estados Unidos, pero seguro que estáis al tanto de la polémica campaña de Donald Trump, que aspira a ser presidente de la nación. Hoy no hablaremos de sus decisiones, de lo que defiende o lo que quiere hacer en el país, sino que nos vamos a concentrar sobre los rostros del mundo público que le dan su apoyo. Son muchas las personas que coinciden con la forma de pensar de Trump, lo que está llevando a que se crea que es posible que Norte América le elija para que ocupe la Casa Blanca cuando la abandone Obama.

El mundo del cine y la comedia

Hay muchos nombres que no pensaríamos encontrar juntos en la misma lista, pero que la comparten debido a su apoyo por la campaña de este hombre de negocios. Es el caso de la actriz Kirstie Alley, que en los años 80 fuera muy famosa por su presencia en la serie de televisión Cheers. Lo mismo decimos del actor Scott Baio, de Días Felices o de Stephen Baldwin. Otro actor al que podemos reconocer que se encuentra entre quienes le dan apoyo es Dean Cain, a quien en España tenemos especial cariño porque en los años 80 protagonizó una serie que tuvo mucho éxito en nuestro país: Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Aún para muchos Dean Cain es el Superman más importante de todos los tiempos, aunque a día de hoy ya se le ve mucho menos en televisión.

Del sector del cine y la televisión también le apoyan Gary Busey, Lou Ferrigno (que fue el primer actor en interpretar al Increíble Hulk en la pequeña pantalla), el cómico Jerry Lewis, John Ratzenberger (otro actor de Cheers, en este caso el que interpretaba al icónico cartero), Kevin Sorbo (que caracterizó a Hércules en televisión), Jon Voight o el mismísimo Jean-Claude Van Damme. Dentro de este grupo también incluiríamos a Amy Lindsay, que trabaja en el sector del cine para adultos.

Otras personas que le dan su apoyo

Aunque en el mundo de la música tiene fuertes detractores, como es el caso de la polémica Miley Cyrus (a quienes recordaréis por su papel de Hannah Montana), Donald Trump también suma personas que le dan su apoyo. Entre ellas está el cantante Aaron Carter, el rapero Sean Combs, Justin Moore, Ted Nugent, el icónico Kid Rock, Gene Simmons, Young Dro o Zoltan Bathory, entre otros.

También hay nombres muy famosos que le dan su apoyo desde el mundo del deporte. Esta lista incluye muchos atletas que nosotros no conocemos por ser populares solo en Estados Unidos, pero también algunas referencias que es fácil identificar en cualquier parte del planeta. En este último grupo incluiríamos al quarterback Tom Brady, los luchadores Ted DiBiase y Hulk Hogan, el golfista Jack Nicklaus, el famoso ex-jugador de la NBA Dennis Rodman o el boxeador Mike Tyson. En general se aprecia un sentimiento similar entre todas estas personas, dado que se trata de iconos muy contundentes y cuya personalidad está claramente marcada, lo que podría servir como patrón.

¿Un cambio de rumbo?

Pero son muchas más las personas que dan su apoyo sin dudarlo a Donald Trump, aunque algunas tiren balones fuera cuando se habla de ello en entrevistas. Ahora mismo es uno de los temas controvertidos en la vida diaria en Estados Unidos, donde se sabe que podría ocurrir cualquier cosa en cuanto a la cesión de la presidencia al siguiente líder de la nación. De una u otra manera el país sabe que está afrontando un cambio drástico en el momento en el cual Obama, que ha mantenido muy bien la calma del país, abandone la Casa Blanca.

Algunos de los famosos que hemos mencionado, para lo cual hemos utilizado la lista «oficial» que se incluyó en su momento en Wikipedia, han aparecido en eventos públicos dándole su apoyo a Trump. Otros permanecen en las sombras y se debaten sobre si están totalmente de acuerdo con las políticas del candidato o si prefieren pensarse dos veces lo que harán el día que toque ir a las urnas. Como mencionábamos ligeramente al inicio del artículo, las ideas que tiene Trump para el desarrollo del país parecen, en ciertos aspectos, un poco radicales. Se alejan de la regularidad que ha mantenido Estados Unidos en los últimos años para afrontar un perfil más agresivo con distintos asuntos.

Dicen algunos que es necesario que Donald Trump lidere estos cambios y que se tomen medidas, mientras que otras personas y famosos argumentan que con el millonario al frente del país se acabará el medio de vida pacífico y tranquilo que se conoce hasta la fecha. La «the way of life» americana podría resurgir o hundirse todavía más dependiendo de lo que ocurra y sería conveniente que en un próximo artículo os contemos quién apoya a Hillary Clinton. Aunque sabemos que la lista es tan larga que necesitaremos varias páginas.

Vía: Wikipedia

Foto: PeteLinforth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...