¿Qué es una Smart TV?

Se trata de una televisión que tiene los últimos avances tecnológicos, como es una conexión a Internet vía WiFi y la incorporación de todas las redes sociales para fomentar la comunicación.

Seguro que has oído mencionar a un amigo o conocido la palabra ‘Smart TV’ y es que cada vez está cobrando mayor importancia en nuestro país y en la parte superior de todas las marcas de televisores. Ahora la moda no son las televisiones en 3D sino que sean Smart TV. Pero, ¿qué son las Smart TV? ¿Qué características ofrecen? ¿Qué diferencias existen con respecto a las televisiones tradicionales?

La Smart TV es la conocida televisión inteligente, aquella que está dotada con los últimos avances tecnológicos, como es el caso de una conexión a internet vía WiFi o la instalación de diferentes aplicaciones diseñadas exclusivamente para los televisores y que pueden facilitar una mayor comunicación gracias a la incorporación de todas las redes sociales: Facebook, Twitter o Tuenti. También se puede recibir y enviar correos y reproducir vídeos de Youtube.

No cabe la menor duda que todas las marcas de televisores se han hecho eco de las famosas Smart TV y las han incorporado a sus nuevos modelos. En la actualidad, casi todas las televisores que existen en el mercado se pueden catalogar como Smart TV o televisiones inteligentes.

Entonces, ¿qué características ofrece una Smart TV? Con la televisión inteligente se puede navegar por internet, se puede recibir y enviar correos electrónicos, además de poder conectarnos a las redes sociales, compartir contenidos multimedia y realizar conferencias a tiempo real. La Smart TV también nos ofrece tener el cine en casa y ver cualquier canal de televisión por internet.

En definitiva, con una Smart TV puedes transformar una simple televisión en un completo ordenador personal donde poder visualizar todos los vídeos de Youtube que quieras y visualizar los contenidos multimedia que más prefieras. Se trata de una forma sencilla de tener todo al alcance de un dedo. En este tipo de televisiones, el mando a distancia será tu mayor aliado.

La nueva moda en el mundo de los televisores en la Smart TV, un tipo de televisión inteligente que ofrece las mismas ventajas que un ordenador, pero con la comodidad de verlo en una amplia pantalla y controlado por un mando a distancia. El precio de una Smart TV puede ser desorbitado pero las funciones que presta son inmejorables y de una calidad increíble. Se trata de dejar a atrás esas pequeñas televisiones y adentrarse en el mundo de las televisiones inteligentes, aquellas que tienen los últimos avances tecnológicos, aquellas que se pueden conectar a Internet vía WiFi.

FOTO/ espensorvik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...