¿Qué es ‘El Príncipe’?

Se trata de una de las series de la temporada, emitida los martes por la noche en Telecinco. Disfruta del capítulo 9 en directo.

Se trata de una de las series de moda de esta temporada. ¿Quién no ha sufrido con la historia de amor entre Fátima Ben Barek (interpretada por Hiba Abouk) y Javier Morey (Álex González en la vida real)? ¿Quién no conoce a Fran, el policía más conocido de ‘El Príncipe’ (e interpretado por Jose Coronado), y a Faruq, el actor revelación de la serie de Telecinco (interpretado por el cubano Rubén Cortada? El príncipe debutó en antena el 4 de febrero de 2014 en Telecinco y fue éxito de audiencia en prime time con un total de 21,9% share.

‘El príncipe’ es una serie española de drama y suspense en la que se relata la historia de amor entre un agente de policía, Javier Morey, y una joven musulmana, Fátima Ben Barek, hermana del mayor traficante de la barrio español de ‘El príncipe’, Faruq Ben Barek. El barrio de ‘El Príncipe’ existe en la actualidad y se encuentra cerca de la frontera de Marruecos.

¿De qué trata ‘El príncipe’?

La serie de ‘El Príncipe’ está ambientada en un barrio real de Ceuta con muchos conflictos entre musulmanes y la policía española. Fran (papel interpretado por Jose Coronado) es considerado por cuidar el barrio con métodos poco ortodoxos. Debido a ello aparece la figura de Javier Morey (Álex González), un agente del CNI que tiene como principal objetivo investigar la supuesta colaboración de la policía de ‘El Príncipe’ con una red del Yihad.

La aparición de Fátima (Hiba Abouk) es clave en la trama policial y en la vida de Morey. Fátima es una profesora musulmana que quiere encontrar a su hermano pequeño, Abdu, desaparecido durante hace un par de meses y que se opone a las actividades que realiza su hermano mayor Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio de ‘El Príncipe‘.

Los problemas de Fátima no acaban ahí. La joven musulmana se enamora perdidamente del agente de policía Morey, una relación que mantienen oculta porque ella se va a casar con un musulmán de familia rica. ¿Cómo acabará? Ya puedes ver el capítulo 9 de El Príncipe en directo.

‘El Príncipe’ (Telecinco) se ha convertido en la serie estrella de esta temporada, junto a Velvet de Antena3. Son líderes de la noche de los martes y cada capítulo sorprende más que el anterior. ¿Cómo acabará la historia entre Fátima y Morey? ¿Sabrá Faruq la relación de su hermana con el agente de policía? ¿Encontrará a Abdu, el hermano desaparecido de Fátima? Descúbrelo todo en el siguiente capítulo de ‘El Príncipe’ online.

FOTO/ kainita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...