¿Qué es el OVNI de Bremen?

Un OVNI provoca retrasos en el espacio aéreo de Bremen y de momento no se ha conseguido determinar qué era este objeto no identificado.

En Bremen se ha visto un OVNI

En las últimas horas la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado) se ha vuelto a poner de moda. No ha sido por una acción promocional relacionada con alguna película, sino por algo más real de lo que podríamos imaginar. Nos situamos en Alemania, más exactamente en Bremen, donde se ha avistado un OVNI sobrevolando el estadio deportivo del Werder Bremen, alrededor de las 18:30 horas.

El avistamiento duró un rato y fue detectado por los radares de las autoridades. Lo analizaron y la figura aparecía y desaparecía de los radares, emitiendo luces indescifrables que de momento no se han llegado a comprender. Un responsable de la policía afirma que tienen muy claro que en el lugar detectado había algo, pero que de momento no se sabe de qué podría haberse tratado.

Los amantes de las teorías relacionadas con extraterrestres ya comentan que se debía tratar de una nave de exploración, o de algún tipo de avanzadilla que estuviera buscando un objeto o algo determinado para encontrarse en esta zona y a esa hora exacta. El gobierno alemán se ha mostrado muy transparente, por lo que en ese sentido no debería haber de qué preocuparse. De todas formas, se siguen realizando trabajos de análisis de imagen para poder determinar qué se escondía detrás del OVNI en cuestión.

Algunas de las hipótesis también hablan de cómo podría tratarse de un drone controlado a distancia con el que alguien se estuviera divirtiendo o de un vehículo aéreo como un globo. Es más que posible que no se tratara de un drone salvo que fuera una versión desarrollada a nivel doméstico y no dada a conocer a través de la red. Aunque también podría ser uno de estos robots voladores creados por el gobierno de los que los ciudadanos podrían no tener demasiados conocimientos. Las teorías son tantas que prácticamente resulta un poco misterioso y tentador no saber cuál es la respuesta real, a fin de tener expectativas sobre el futuro.

Para evitar incidentes relacionados con la posición del OVNI, el gobierno alemán decidió desviar algunos vuelos de aviones y retrasar otros, dado que lo que no quería era poner en peligro la seguridad de sus ciudadanos y la de los viajeros en general. La situación actual está abierta al debate y posiblemente será algo que dará de que hablar en el futuro con opiniones diversas sobre lo que ha ocurrido exactamente en Bremen, una respuesta que es probable que nunca tengamos.

Vía: La Vanguardia

Foto: aldolim00

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...