¿Qué es el hada que duplica megas?

El hada que duplica megas se convierte en la nueva idea de Vodafone para aumentar tu conexión en el móvil y que disfrutes de un mejor servicio.

¿No conoces todavía al hada que duplica megas? Se trata de una entidad mágica que acompaña al servicio de Vodafone yu, y te puedes beneficiar de sus poderes. ¿Qué cuáles son estos poderes? Pues se trata de la habilidad mágica de doblar los megas de tu conexión. Así, sin más, sin esfuerzo, te los dobla, para que puedas disfrutar de un servicio mucho más completo.

Al hada que duplica megas le gusta hacer un ¡Chas! y con ese simple movimiento doblar tus megas. Este hada, una creación de Vodafone tomando como base el aspecto de un conocido televisivo, estará activa hasta el día 13 de enero del próximo año 2014.

Llegó el 9 de diciembre y desde entonces ya ha utilizado sus poderes en numerosas ocasiones. Se pueden beneficiar de sus poderes tanto los clientes que ya estén dentro de Vodafone yu como aquellos nuevos que se hagan ahora clientes.

¿Y qué provoca la duplicación de megas? Es fácil de entender. Si somos clientes de la tarifa Smart 8 pasaremos de tener 500MB a 1GB, si tenemos Smart 12 pasamos de 1GB a 2GB y si tenemos Smart 16 saltamos de 1,5GB a 3GB. En el caso de contar con un contrato de Vodafone yu pasamos de 1,5GB a 3GB, lo que se trata de una importante mejora en cuanto a la conexión de datos de la que disfrutaremos en nuestro móvil.

Esta campaña de navidad va a ser muy beneficiosa para los clientes de Vodafone y para quienes estén interesados en darse de alta en su servicio. Si veis al hada que duplica megas no olvidéis pedirle que os haga el favor de mejorar vuestra conexión!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...