¿Qué es el Casting Mahou Collection 2013?

Los apasionados de la moda pueden intentar convertirse en los ganadores del Casting Mahou Collection 2013 organizado en la red.

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid se ha organizado el Casting Mahou Collection 2013, que tiene como objetivo encontrar a las personas que más disfruten de la moda, que mejor la entiendan y que definan el estilo con cada uno de los pasos que den. Se busca gente que marque tendencias y que se convierta en auténticas manifestaciones de lo que significa ir a la última.

No hay límites para el estilo que está buscando el Casting Mahou Collection 2013, y se espera que los ganadores se conviertan en auténticas estrellas que representen el espíritu de Mahou y del mundo de la moda a partes iguales.

Para la promoción de esta campaña la actriz Clara Lago ha participado grabando una miniserie que refleja muy bien el espíritu del Casting Mahou Collection 2013 y de la Mercedes Benz Fashion Week. En ella comparte protagonismo con otros jóvenes que se encuentran camino de un gran evento.

Podéis descubrir más sobre la iniciativa del Casting Mahou Collection 2013 desde su web de Facebook y comprobar en quién ha recaído la oportunidad de convertirse en representante de esta importante convocatoria.

Los aficionados a la moda, las tendencias a la última y, sobre todo, la cerveza Mahou, tienen una muy buena oportunidad para pasar un buen rato gracias al Casting Mahou Collection 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...