¿Qué es Atreseries?

Atreseries es el nuevo canal de televisión que se estrena de la mano de la productora Atresmedia.

Poster de Bates Motel

La televisión en España sigue recibiendo el debut de nuevos canales, sobre todo en el caso de aquellos espacios de emisión que habían quedado tiempo atrás. Una de las nuevas incorporaciones a la parrilla televisiva es el canal Atreseries, una de las creaciones de la empresa Atresmedia, que sigue extendiendo sus redes en televisión. Como su propio nombre indica, el nuevo canal concentra su interés en las series.

Por lo que se ha comentado, Atreseries va a contar solo con las mejores series de ficción, aquellas que realmente proporcionen un valor de calidad al espectador. Las emisiones se realizarán en alta definición y combinarán las series con la información dedicada a ellas. De esta forma se ha anunciado que el canal contará con programas de tertulia, análisis e información de series y otros contenidos vinculados. También se emitirán pequeños programas a modo de cápsula que acompañarán las emisiones entre episodios.

Algunos de los actores que trabajan para las series producidas por Atresmedia formarán parte del repertorio de presentadores y de maestros de ceremonias a los que podremos ver en pantalla en momentos clave. En algunos casos les veremos formando parte de especiales de programación acompañando al estreno de nuevas temporadas.

Para quienes pensaban que Atreseries solo se concentraría en las series de producción nacional, la buena noticia es saber que esto no será así. También habrá estrenos de series internacionales, incluyéndose producciones de origen norteamericano que no han llegado a verse antes en otras cadenas u otras que no han tenido éxito en el circuito privado, como ha sido el caso de Bates Motel. Otras de las producciones que se ha confirmado que tendrán espacio en el canal serán Satisfaction, Looking, Person of interest o The Listener, entre muchas otras.

Los responsables del canal han comentado que no buscar convertirlo en un espacio de nicho que solo sea capaz de complacer a algunos espectadores, sino que están detrás de un objetivo mayor. Por ahora los resultados con otros de los canales de Atresmedia han sido positivos, como es el caso de Mega, así que es factible imaginar que en esta ocasión también se producirá un resultado de calidad. El debut del canal se realiza el día 22 de diciembre con una programación especial que imaginamos alcanzará su clímax en los días principales de Navidad, en los que es tradición consumir en los hogares una mayor cantidad de horas de televisión.

Vía: Atresmedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...